Entérate el horario de la semana de "Ömer, sueños robados" (Foto: Stellar Yapım)
Entérate el horario de la semana de "Ömer, sueños robados" (Foto: Stellar Yapım)

” cada vez se torna más interesante. Mucho ha cambiado desde la presentación de Ömer (), el pequeño heredero que es criado por una familia adoptiva. La telenovela turca es producida por Stellar Yapım para Kanal D y originalmente fue emitida entre el 1 abril de 2019 y el 29 de noviembre de 2021 en Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Ömer: Sueños robados”

(en su idioma original) sigue la historia de Meryem (Gizem Arıkan), una joven que ha pasado los últimos cinco años criando a su hermano adoptivo Ömer, quien llegó a su hogar tras ser secuestrado por su padre Durmus, un delincuente sin escrúpulos y que fue a parar a prisión.

El pequeño Ömer fue criado con mucho amor gracias a Meryem y ella hará hasta lo imposible para protegerlo de Durmus, quien busca venderlo al mejor postor. Lo que nunca podría imaginar es que Ömer es el hijo secuestrado de Levent (Ali Yasin Özegemen), un hombre adinerado, a quien conocerán inesperadamente.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre el actor turco que hace de Levent en “Ömer: Sueños robados”
La historia del pequeño Ömer, quien fue criado por otras personas que no son sus familiares, conquistará a toda la audiencia. (Foto: Stellar Yapım)
La historia del pequeño Ömer, quien fue criado por otras personas que no son sus familiares, conquistará a toda la audiencia. (Foto: Stellar Yapım)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

España. La telenovela turca “Ömer, sueños robados” se emite de lunes a viernes por Divinity a las 9:50 de la noche (hora local española).

Perú. La telenovela turca “Ömer: Sueños robados” se puede ver de lunes a viernes por Latina televisión y a las 5:30 p.m. ( hora local). La ficción otomana también podrá verse, de manera online y en directo, en la página web de Latina, en la opción de “en vivo”, en la aplicación Movistar Play y en Latina Play.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

“Ömer: Sueños robados” tiene solo una temporada y un total de 165 episodios. Se estrenó en Turquía el 1 de abril de 2019 y terminó ese mismo año el 29 de noviembre de 2019.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Ömer: Sueños robados”

¿QUIÉNES SON LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

EMRE METE SÖNMEZ ES ÖMER ÇELIK

De acuerdo a la información que Divinity compartió, Ömer es un niño que cuando apenas era un bebé fue secuestrado y terminó en las manos de Durmus, quien quería vender al pequeño en el mercado negro, pero su plan se frustró cuando la policía lo detuvo y lo envió a prisión.

Desde entonces, Ömer se ha criado como hermano de Meryem y juntos han tenido que superar todos los obstáculos y peligros que han encontrado. El talento de Ömer para forzar cerraduras ha colocado al pequeño en el punto de mira de Tekin, el capo del barrio, lo que obliga a los dos hermanos a escapar.

GIZEM ARIKAN ES MERYEM ÇELIK

Meryem es la hija de Durmus, un delincuente de un humilde barrio de Estambul. Ella debe cuidar de su hermano pequeño Ömer y apartarlo de la delincuencia tras el arresto de su padre. Su bondad, amabilidad y amor incondicional la llevará a hacer todo lo que esté en sus manos para mantener a salvo a su hermano.

ALI YASIN ÖZEGEMEN ES LEVENT METEHANOĞLU

Levent es un hombre de 30 años marcado por la tragedia. Cinco años antes, un ladrón irrumpió en la sede de la compañía familiar y en su huida robó un coche, donde estaba su esposa, quién murió, y su hijo, quien desapareció.

Desde entonces, Levent ha pasado el tiempo surcando las aguas del Mediterráneo en su yate. Solo regresa a Estambul cuando le informan de que su madre se está muriendo.

MÁS INFORMACIÓN: “Tierra amarga”, la telenovela turca que está destruyendo al programa “Sálvame” en España