Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran son dos de las estrellas de "Hermanos" (Foto: Su Burcu Yazgı Coşkun / Instagram)
Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran son dos de las estrellas de "Hermanos" (Foto: Su Burcu Yazgı Coşkun / Instagram)

La telenovela turca de Antena 3 se ha convertido en una de las favoritas del público español, gracias a su y al trabajo de sus

Entre ellos destacan y los intérpretes que le dan vida a Doruk y Asiye en la ficción. Sin dudas, una de las parejas más queridas por los espectadores, quienes los conocen en las redes sociales como #AsDor.

En ese sentido, muchas personas se preguntan si ese amor ha traspasado la pantalla. Por ello, a continuación, descubre si de la telenovela turca “Hermanos” son novios en la vida real.

ONUR SEYIT YARAN Y SU BURCU YAZGI DE “HERMANOS”, ¿SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

La química entre Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı es evidente, por lo que sus fanáticos han manifestado el interés de verlos como pareja en la vida real. De esta manera, diversos rumores alrededor de este posible noviazgo circulan en las plataformas digitales.

Los cierto es que ambos actores han negado que mantengan una relación amorosa. Si bien siempre han resaltado la gran amistad que los une, también han manifestado que su amplia diferencia de edad es uno de los factores por los que prefieren seguir siendo amigos.

Vale resaltar que Onur nació el 13 de enero de 1995 y tiene 27 años de edad. Su Burcu Yazgı, por su parte, nació el 15 de abril de 2005 y solo tiene 17 años.

Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren y Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren y Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿QUIÉNES SON LAS VERDADERAS PAREJAS DE ONUR SEYIT YARAN Y SU BURCU YAZGI?

Los dos actores se han caracterizado por ser muy reservados con su vida personal. En el caso de Su Burcu Yazgı, se desconoce si mantiene un romance en la actualidad.

Onur Seyit Yaran, por otro lado, confesó que sí tenía a alguien importante en su vida. De acuerdo con , su novia no formaría parte del mundo del espectáculo y es por eso que el intérprete prefiere concentrarse en su trabajo antes que revelar su identidad.

Su Burcu Yazgi Coşkun y Onur Seyit Yaran en una escena de la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Su Burcu Yazgi Coşkun y Onur Seyit Yaran en una escena de la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)

LA QUÍMICA ENTRE ONUR SEYIT YARAN Y SU BURCU YAZGI

Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı confesó que no conocía a su compañera antes del rodaje de la serie, por lo que fue muy importante para él que una de las primeras escenas que grabaron juntos haya sido en la que Doruk y Asiye se presentaban.

Además, ambos han revelado que tienen dos técnicas para mejorar su trabajo de interpretación y, como consecuencia, su complicidad. La primera consiste en memorizar los diálogos del otro, para que puedan interactuar de manera más natural en las grabaciones.

La segunda es pasar gran parte del tiempo juntos, algo que podemos ver en las redes sociales de los artistas, quienes no dudan en compartir bellas fotografías como dupla.

Los actores comparten diversas fotografías juntos en las redes sociales (Foto: Su Burcu Yazgı Coşkun / Instagram)
Los actores comparten diversas fotografías juntos en las redes sociales (Foto: Su Burcu Yazgı Coşkun / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

EL PREMIO QUE RECIBIERON SU BURCU YAZGI Y ONUR SEYIT YARAN POR SUS PAPELES EN “HERMANOS”

Los actores Su Burcu Yazgı y Onur Seyit Yaran ganaron el premio a “Mejor pareja de serie” por sus papeles de Asiye y Doruk en la telenovela turca “Hermanos”.

Los intérpretes turcos fueron premiados por la Universidad de Okan de Turquía. Ambos acudieron a recoger el premio y no duraron en compartir este momento especial en sus redes sociales. 

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

Hermanos” narra la historia de cuatro hermanos, Kadir, Ömer, Asiye y Emel, marcados por la tragedia tras la repentina muerte de su madre en un accidente de tráfico y el asesinato de su padre. Desde entonces, Kadir, el mayor, se convierte en el cabeza de familia y se propone proteger a sus seres queridos.

Esta es una historia de superación y coraje, que muestra el verdadero valor de la palabra “familia” y la importancia de la unión en las situaciones más difíciles.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. Pero este no es el único lugar donde se grabó “Hermanos”, otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul. .