Orlando Bloom se rompió varias vértebras y los especialistas creyeron que no volvería a caminar (Foto: AFP)
Orlando Bloom se rompió varias vértebras y los especialistas creyeron que no volvería a caminar (Foto: AFP)

, recordado por haber participado en importantes sagas como “” y “”, tiene actualmente 45 años de edad y una gran trayectoria como actor, sumando miles de fanáticos en todo el mundo, así que es difícil de creer o asimilar que, hace varios años, pudo haber muerto y nunca ser el ídolo de multitudes.

Hace solo unos días, el actor nacido en Inglaterra compartió un video en su cuenta de , en el que aparece él mismo realizando una complicada sesión de pesas en el gimnasio, algo que demanda de una gran dedicación y perseverancia con la finalidad de obtener los resultados deseados.

Gracias a aquella publicación en se volvió a mencionar la experiencia que vivió al tener únicamente 19 años de edad. Y es que el propio artista acompañó dicho clip audiovisual con unas palabras recordando aquella anécdota que casi le cuesta la vida. Incluso, reveló que los doctores consideraron que jamás volvería a ponerse de pie.

“Me rompí la espalda cuando tenía 19 años y dijeron que jamás volvería a caminar”, escribió.

LA VEZ QUE ORLANDO BLOOM CASI SE MUERE

En varias entrevistas y también en una publicación que hizo en Instagram el año pasado, Orlando Bloom ha contado sobre esa vez en la que su vida casi termina debido a un imprudente accidente que sufrió por una travesura que había hecho con sus amigos y que generó que se rompa la espalda, con algunas vértebras incluidas.

Cuando tenía 19 años, Orlando Bloom y sus amigos estaban subiendo a un edificio por unas tuberías de desagüe, pero esta no resistieron tanto peso y terminaron rompiéndose con el joven actor dentro. Dicho suceso provocó que él se caiga directamente al suelo desde el tercer piso, alarmando a todos los presentes y a sus familiares.

Como resultado del fortísimo golpe en la espalda, se rompió unas cuantas vértebras y los doctores creyeron que iba a quedar inválido, por lo que caminar es algo que no volvería a realizar. Para suerte suya, se sometió a un estricto proceso de recuperación y terapias, que a la postre le valieron el estatus normal que tenía antes del accidente.

LA REFLEXIÓN DE ORLANDO BLOOM

Luego del accidente, Bloom empezó a valorar lo que tiene y, en especial, el significado de la vida. Es así que, según lo que él ha contado, agradece todas las mañanas por tener intactas sus extremidades y también por no haber fallecido aquel fatídico día.

“Cada día doy las gracias por mis extremidades, que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite”, escribió en su cuenta de Instagram.

Orlando Bloom usando un aparato ortopédico en su espalda cuando tenía 19 años (Foto: Orlando Bloom / Instagram)
Orlando Bloom usando un aparato ortopédico en su espalda cuando tenía 19 años (Foto: Orlando Bloom / Instagram)

FOTOS DE ORLANDO BLOOM EN INSTAGRAM