“Parásitos”, película ganadora del Oscar, llegará a Netflix. (Foto: CJ Entertainment)
“Parásitos”, película ganadora del Oscar, llegará a Netflix. (Foto: CJ Entertainment)

La película surcoreana “” ha vuelto a ser noticia tras su triunfo en la última gala de los premios Oscar. Y es que el filme dirigido por Bong Joon-Ho llegará a la plataforma Netflix en septiembre del presente año.

Será el 1 de septiembre cuando la película ganadora de los Oscar a Mejor Película Internacional, Mejor Guion original, Mejor Director y Mejor Película se estrene en la plataforma de streaming.

“Así es. Parasite (Parásitos) llega a Netflix el 1 de septiembre”, anunció la plataforma a través de su cuenta oficial de Twitter. Rapidamente, la publicación obtuvo más de 20 mil ‘likes’ y 2 mil comentarios.

La película cuenta la historia de una familia que atraviesa una complicada situación económica, al no tener trabajo, sin embargo, el hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo-sik), empieza a dar clases particulares en casa de Park (Lee Seon-gyun). A él se le ocurre la idea de infiltrar al resto de su familia en la casa como trabajadores del hogar.

Desde ese punto, la familia idea un plan para crear los puestos de trabajo necesarios para vivir cómodamente hasta que se enfrenten a una situación que los pondrá en peligro y hará que sus vidas den un giro de 180 grados.

Otras de las películas que llegan en septiembre al gigante de streaming son “The Post: Los oscuros secretos del Pentágono”, “Lady Bird”, “El hilo fantasma”, “Belleza americana”, “El sustituto”, “El sorprendente Hombre Araña”, “Pollitos en fuga”, entre otras.

VIDEO RECOMENDADO

Parasite ganó el Premio Oscar a Mejor Película

Parasite ganó el Premio Oscar a Mejor Película en la gala de la Academia de Cine (09/02/2020)

TAGS RELACIONADOS