Roberto Leal conduce "Pasalabra" (Foto: Antena 3)
Roberto Leal conduce "Pasalabra" (Foto: Antena 3)

” se las trae. Esta semana, del 6 al 10 octubre, el programa de , conducido por Roberto Leal, dará la bienvenida a cuatro rostros famosos para que participen en las pruebas del concurso para ayudar a los capitanes de sus respectivos equipos.

Nada menos que dos actores, una actriz y una presentadora serán parte de los equipos de Orestes y Rafa, que continúan librando una de las mayores batallas del concurso.

En los próximo tres programas, los invitados demostrarán en los equipos azul y naranja su habilidad en el programa y,además, nos regalarán momentos de diversión. A continuación, conoce de quiénes se trata.

¿QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE “PASAPALABRA”?

Mira quiénes estarán esta semana del 6 al 10 de octubre por la señal de Antena 3.

Iván Massagué

Actor

El famoso y polifacético actor español se ha desempeñado en el cine, así como en televisión (series y programas) y teatro. En 2020 protagonizó la película ‘El hoyo’ y en 2021 la serie de Prime Video Parot, donde hace de antagonista. También ha formado parte de “Benvinguts a la família”, “Gym Tony” y “El barco”.

Iván Massagué en "Pasalabra" (Foto: Iván Massagué/Instagram)
Iván Massagué en "Pasalabra" (Foto: Iván Massagué/Instagram)

Supremme de Luxe

Presentador drag

La drag queen y presentadora de Drag Race España estará esta semana en “Pasapalabra”. Inició su carrera artística en el mundo drag en 1997, actuando en diversas salas de Madrid, su tierra natal. Ha realizado shows y ha sido maestra de ceremonias en diversos eventos del colectivo LGTBI. También ha realizado proyectos teatrales como Encerradas en un Pryconsa, Tranxformers o Retromanía.

Supremme de Luxe en "Pasalabra" (Foto:Supremme de Luxe/Instagram)
Supremme de Luxe en "Pasalabra" (Foto:Supremme de Luxe/Instagram)

Miguel Diosdado

Actor

Sus primeros papeles en la pequeña pantalla fueron en las series “Sin tetas no hay paraíso” y “Mi gemela es hija única”, aunque su gran oportunidad llegó con la mini-serie de “Paquirri”. De ahí su carrera ha ido en ascenso con serie como “Toledo, cruce de destinos”,”Acacias 38″ y “Las chicas del cable”.

Miguel Diosdado en "Pasalabra" (Foto: Miguel Diosdado/Instagram)
Miguel Diosdado en "Pasalabra" (Foto: Miguel Diosdado/Instagram)

Esmeralda Moya

Actriz y modelo

La artista española inició su carrera a los 16 años trabajando como modelo en varias campañas y revistas nacionales e internacionales. Su debut televisivo fue con “Circulo rojo” en 2006, que abrió paso a más producciones como la serie “90-60-90″, “Los protegidos”, entre otros.

Emeralda Moya estará en "Pasalabra" (Foto: Emeralda Moya/Instagram)
Emeralda Moya estará en "Pasalabra" (Foto: Emeralda Moya/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS DE ANTENA 3

¿CÓMO VER “EL HORMIGUERO”?

El programa conducido por Pablo Motos se encuentra disponible a través de Antena 3 en horario de lunes a jueves a las 21:45 horas. A partir de esta semana, iniciará inmediatamente después de .

Del mismo modo, también se podrá ver el show en directo y online a través de ATresplayer, la plataforma de streaming oficial de ATresmedia.

¿CUÁNTO GANA PABLO MOTOS COMO CONDUCTOR?

Además de los ingresos como copropietario de “Siete y acción”, , lo cual también ha sido incluido en el balance del año pasado.

El 2021, el presentador español de 57 años obtuvo una remuneración anual de 100 mil por sus puestos.

Pablo Motos es el conductor de "El hormiguero" de Antena 3 (Foto: El Hormiguero / Facebook)
Pablo Motos es el conductor de "El hormiguero" de Antena 3 (Foto: El Hormiguero / Facebook)

ALTOS ÍNDICES DE AUDIENCIA DE “EL HORMIGUERO”

Desde que “El hormiguero” está en Antena 3, la audiencia ha ido aumentando consecutivamente cada temporada. El techo de audiencia del programa fue el 30 de enero de 2017 con la visita de Isabel Pantoja cuando el formato alcanzó los 4.783.000 espectadores y el 23,8% de share. El 1 de julio de 2021 consiguió su máximo histórico con la visita de Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra; ese día el programa alcanzó el 24% de share.