Rosario Montes, personaje interpretado por Zharick León, será la encargada de cantar el sensual tema en el bar Alcalá (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)
Rosario Montes, personaje interpretado por Zharick León, será la encargada de cantar el sensual tema en el bar Alcalá (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)

” no solo es recordada por la historia de los Reyes y las Elizondo, también por la canción principal de la telenovela colombiana. Se trata de ‘Fiera inquieta’, tema musical que se convirtió en hit en aquel momento.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

Aunque en el melodrama de 2004 era Rosario Montes, personaje interpretado por , era la encargada de cantar el sensual tema en el bar Alcalá, la verdadera voz detrás la canción también conocida como ‘¿Quién es ese hombre?’ es Ángela María Forero Chadid, quien es parte de la banda sonora de la exitosa serie.

Pero el himno de “” tendrá una nueva versión en la segunda temporada de la telenovela protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”?
Camila Rojas junto a Zharick León durante las grabaciones de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Camila Rojas/ Instagram)
Camila Rojas junto a Zharick León durante las grabaciones de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Camila Rojas/ Instagram)

LA NUEVA VERSIÓN DE “FIERA INQUIETA”

, la actriz colombiana que interpreta a Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes, en la nueva entrega, fue la encargada de compartir la nueva versión de “Fiera inquieta”, que, por cierto, ahora tiene algo de reguetón.

En el video que publicó en sus historias de Instagram aparece Zharick León ensayando la canción escrita por Nicolás Uribe, quien dijo que la intención era darle a la mujer el poder de la seducción y voltear un poco el sentido del machismo.

La canción más sensual”, dice Camila Rojas al escuchar cómo suena la nueva melodía y al ver los ensayos de su madre en la ficción. Aunque algunos fans no le gustan otros esperan con ansias la versión completa.

Anteriormente, Sebastián Luengas, productor y compositor colombiano, quien estaría involucrado en la banda sonora de la segunda temporada de “”, compartió el avance del famoso musical.

Nooooo suena horrible”, “Gente comentando sin saber nada de música, eso no está terminado solo están montando las voces”, “Muy al estilo la reina del flow jajaja”, “No comparen con la original es obvio que Iban a cambiar después de 18 años”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”?

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Cerca de 20 años después, los Reyes y las Elizondo se han unido más y formado una gran familia, pero cuando todo parece marchar a la perfección algo parece empañar su felicidad. Resulta que la nueva entrega comenzará con un trágico suceso: un crimen remecerá la tranquilidad de todos.

La muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las entrañables parejas; esto desencadenará en una serie de eventos en la que los jóvenes tratarán de demostrar su inocencia, poniendo a prueba los vínculos de la familia, aunque estos se verán afectados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC