Pasión de gavilanes fue una de las telenovelas colombianas más exitosas de los años 2000 y hasta el día de hoy sigue gozando de popularidad  (Foto: Telemundo)
Pasión de gavilanes fue una de las telenovelas colombianas más exitosas de los años 2000 y hasta el día de hoy sigue gozando de popularidad (Foto: Telemundo)

A 17 años de su estreno, sigue siendo una de las telenovelas colombianas más exitosas de Latinoamérica. Escrita por Julio Jiménez, el melodrama se ganó un lugar en el corazón del público y catapultó a la fama a sus actores protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

MIRA AQUÍ: Mario Cimarro presume de la mansión que compró con el dinero que ganó en Pasión de Gavilanes

Aunque se estrenó en 2003, la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo sigue vigente. Por esta razón es que los productores de decidieron hacer una segunda temporada, pero hasta el momento se conocen pocos detalles.

Sin duda, sigue dando de qué hablar. Esto gracias a que en los últimos meses los actores han revelado nuevos secretos de la producción colombiana y anécdotas detrás de escenas.

Aunque se estrenó en 2003, la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo sigue vigente (Foto: Telemundo)
Aunque se estrenó en 2003, la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo sigue vigente (Foto: Telemundo)

Además, su retrasmisión por el canal Caracol Televisión tiene mucho éxito a tal punto que la novela y sus personajes suelen ser tendencia todas las noches en las redes sociales. Y esta semana no ha sido la excepción.

El capítulo en el que se casan Norma Elizondo y Juan Reyes, interpretados por Danna García y Mario Cimarro, fue muy comentado por el público debido a un peculiar detalle. Y es que, supuestamente y en escenas anteriores, a Juan le habían cortado un poco el pelo y se lo habían arreglado para la boda.

Sin embargo, ya en la iglesia, Juan se ve exactamente igual. Esto generó muchas risas y comentarios de los usuarios, asegurando que debieron “arreglarlo un poquito para que no se viera rara la escena”.

MIRA AQUÍ: Pasión de gavilanes: cómo luce ‘Antonio Coronado’, el novio de ‘Ruth’, a casi 20 años después de la telenovela

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “PASIÓN DE GAVILANES”