Mario Cimarro y Anna Silvetti tuvieron muchos enfrentamientos mientras grababan la telenovela "El cuerpo del deseo" (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro y Anna Silvetti tuvieron muchos enfrentamientos mientras grababan la telenovela "El cuerpo del deseo" (Foto: Telemundo)

En 2005, Telemundo estrenó la telenovela “El cuerpo del deseo”, con y como protagonistas. La historia de amor, odio y venganza también reunió a Vanessa Villela y Erick Elías, además del mexicano Andrés García como Pedro José Donoso.

MIRA: Los problemas entre Mario Cimarro y Lorena Rojas en “El cuerpo del deseo”

Cuando lanzó esta ficción, Cimarro venía de protagonizar “” como Juan Reyes, pero bastante pronto fue acusado de agresivo y soberbio por sus mismos compañeros de esta nueva telenovela.

Esta situación hizo que el ambiente de trabajo sea insostenible. Según relatos de la misma actriz, esto fue lo que pasó entre ellos.

MIRA: ¿Por qué Mario Cimarro ya no trabaja en muchas telenovelas ?
Anna Silvetti cuenta la mala experiencia que vivió al trabajar al lado de Mario Cimarro (Foto: Telemundo)
Anna Silvetti cuenta la mala experiencia que vivió al trabajar al lado de Mario Cimarro (Foto: Telemundo)

¿ POR QUE ANNA SILVETTA NO QUERÍA GRABAR CON MARIO CIMARRO?

Tal como relata MSN, la relación entre Anna Silvetti y Mario Cimarro fue muy mal e inclusive, la actriz contó que el cubano le faltó el respeto en muchas ocasiones y hasta la agredió.

Silvetti relató que durante una escena, sin razón aparente, Cimarro le arrojó un plato de porcelana directo al rostro. Aunque pudo esquivarlo, el plato se estrelló contra la pared e hirió a la actriz Yadira Santana.

La actriz reveló que a partir de entonces se negó a grabar escenas junto al actor y le pidió a la producción que utilizaran un doble o que eliminaran esas escenas del libreto.

Anna Silvetti contó la mala experiencia que vivió al lado de Mario Cimarro (Foto: Telemundo)
Anna Silvetti contó la mala experiencia que vivió al lado de Mario Cimarro (Foto: Telemundo)

Anna Silvetti también contó que en una ocasión y tras una gran escena de Lorena Rojas, Mario Cimarro comenzó a aplaudir irónicamente sobre la actuación de su compañera frente a toda la producción y se refirió a ella con palabras despectivas, además de asegurar que el que tenía el rating de la novela era él.

No cabe duda que el actor cubano tenía una personalidad muy difícil y esto lo llevó a tener una mala relación con varias de sus compañeras de trabajo que lo recuerdan con mucha molestia.

MIRA: Antes y ahora: así lucen los actores de “Pasión de gavilanes”

¿DE QUÉ SE TRATABA EL CUERPO DEL DESEO?

“El cuerpo del deseo” es una versión de la telenovela “En cuerpo ajeno”, producida en el año 1992.

Narra la historia de Don Pedro José Donoso, un hombre de mucha fortuna que a sus 67 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo, una joven y atractiva mujer.

Sin embargo, por causas del destino, muere súbitamente de un ataque al corazón al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. Sin querer resignarse a perderlo todo, Donoso se reencarna en el cuerpo del humilde hombre del campo.

LOS PROBLEMAS ENTRE MARIO CIMARRO Y LORENA ROJAS

Tal como relata MSN, la relación entre Mario y Lorena estaba lejos de ser buena. Ni siquiera se trataban cordialmente e intentaban evitar todo contacto más allá del trabajo en “El cuerpo del deseo”. La misma actriz lo contó todo en el programa “Confesiones de novela”, en 2011, cuatro años antes de su muerte.

Él y yo nunca nos llevamos. No hubo una relación cordial de trabajo en ningún sentido. Es una realidad y no hay por qué ocultar. Al público no se le puede mentir”, fueron las palabras de Lorena Rojas, quien además agregó junto a la actriz Anna Silvetti que Cimarro había tenido muchas faltas de respeto en plenas grabaciones.

Si bien los actores sufren un constante estrés mientras se encuentran en una producción para el cine o la televisión, lo cierto es que su profesionalidad les exige dejar de lado todo esto y presentarse al set de grabación con respeto. Puede siempre que haya roces entre ellos por este motivo, pero al momento de grabar, nadie debería darse cuenta de estos problemas.

Los problemas entre Mario Cimarro y Lorena Rojas en "El cuerpo del deseo" (Foto: Telemundo)
Los problemas entre Mario Cimarro y Lorena Rojas en "El cuerpo del deseo" (Foto: Telemundo)

Por esto, las acusaciones contra Mario se vuelven más críticas, ya que en una ocasión Silvetti comentó que Rojas tuvo un gran momento en una escena, a lo que Mario comenzó a aplaudir irónicamente frente a toda la producción. Por si esto fuera poco, se refirió con palabras despectivas y de asegurar que el rating de la novela era porque él estaba participando en ella.

Siempre de alguna manera teníamos como mala relación y teníamos roces y no estábamos al 100% tranquilos en escena. Nunca nos llevamos bien. Traté de alguna manera, no pude, pero tampoco insistí porque no era algo que me fuera a quitar el sueño”, confesó Lorena sobre la terrible relación que tenía con Cimarro.

MIRA: El terrible accidente que sufrió Mario Cimarro durante las grabaciones de “Pasión de gavilanes”

VIDEOS RECOMENDADOS

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

Karla Panini y Karla Luna: El escándalo de infidelidad que indignó a México
“El final del paraíso”: ¿podría tener otra temporada en Netflix?