Michel Brown se encargó de dar vida a Franco Reyes en "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo / Caracol Televisión)
Michel Brown se encargó de dar vida a Franco Reyes en "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo / Caracol Televisión)

¿Cómo recibió Michel Brown la historia que contará “” 2? El actor argentino que dio vida a Franco Reyes compartió su opinión sobre la trama que seguirá la segunda temporada de la telenovela colombiana. Además, finalmente aclaró si estará o no en la secuela que desarrolla Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Lorena Meritano, fuera de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

El eterno enamorado de Sarita Elizondo, y uno de los hermanos protagonistas de esta historia, prácticamente está fuera de la . El artista descartó su participación en la secuela que la cadena estadounidense confirmó en mayo de 2021.

Dijo que, lamentablemente, tiene otros que impiden su colaboración en la siguiente trama de “Pasión de gavilanes”, después de 20 años de los hechos finales de la ficción que, hasta la actualidad, sigue vigente y siendo tendencia en plataformas de streaming como .

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es la otra razón que alejaría a Mario Cimarro de “Pasión de gavilanes” 2

“Voy a estar en otro proyecto y por eso no voy a poder estar. Creo que gran parte del elenco si va a poder estar”, contó en . Brown, además, aclaró que empezarán a grabar entre noviembre y diciembre, fechas que ya las tiene reservadas. “Al mismo tiempo que ellos empiecen, yo no voy a poder estar”, manifestó en el medio argentino.

Michel Brown es conocido por haber interpretado a Franco Reyes Guerrero. ¿Quién no recuerda todo lo que tuvo que pasar para defender su amor por Sarita Elizondo? (Foto: Telemundo)
Michel Brown es conocido por haber interpretado a Franco Reyes Guerrero. ¿Quién no recuerda todo lo que tuvo que pasar para defender su amor por Sarita Elizondo? (Foto: Telemundo)

¿QUÉ LE PARECIÓ LA HISTORIA DE LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Michel Brown también se dio un tiempo para hablar de lo que traerá la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”. Porque el actor, por supuesto, estaba en el radar de la producción y tuvieron un acercamiento que no terminó con la inclusión del actor.

En ese proceso, Brown recibió un parte de lo que serán los nuevos capítulos de “Pasión de gavilanes”, de acuerdo a sus declaraciones. Al actor, por supuesto, le encantó la historia y avizoró que la secuela tendrá repercusión entre los seguidores.

“Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a ser un golazo y una gran experiencia”, manifestó el intérprete, que estará trabajando en Bogotá, Colombia, y luego en México cuando empiecen las grabaciones de la telenovela colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: Ana Lucía Domínguez, la actriz que le dijo no a la temporada 2
Pasión de gavilanes 2: ¿por qué Michel Brown no quiere hacer una temporada 2? (Foto: Telemundo)
Pasión de gavilanes 2: ¿por qué Michel Brown no quiere hacer una temporada 2? (Foto: Telemundo)

¿CÓMO ERA EL PERSONAJE DE MICHEL BROWN EN “PASIÓN DE GAVILANES”?

El actor argentino Michel Brown interpretó a Franco Reyes en la primera temporada de “Pasión de gavilanes”. Era uno de los hermanos protagonistas de la telenovela colombiana y el amor constante de Sarita Elizondo (Natasha Klauss) y la cantante Rosario Montes, interpretada por Zharick León.

Hasta la actualidad, Brown mantiene gratos recuerdos de su personaje, que es muy celebrado por los seguidores de la producción colombiana. “El personaje de Franco Reyes es un recuerdazo. Es un personaje que llevo en el corazón. Muy inocente. Una niña de 7 años me dijo en la calle que me mira. Y pasa muy loco, sigue haciendo actual la novela. Es digerible y se sigue emocionando”, dijo en Mitre.

MÁS INFORMACIÓN: Michel Brown y la curiosa historia detrás de su ingreso a “Jugate conmigo”

FOTOS DE MICHEL BROWN EN INSTAGRAM

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video
Las actrices de 'Pasión de gavilanes' se juntaron para ser parte del challenge que los fanáticos iniciaron a través de las redes sociales. null