BTS interpretó el éxito de "The Beatles", "Hey Jude". (Foto: Instagram)
BTS interpretó el éxito de "The Beatles", "Hey Jude". (Foto: Instagram)

es una boyband coreana cuya música está basada en un género conocido como “k-pop”, se ha ganado su fama gracias al éxito de sus temas y la cantidad de fanáticas que se suman al modo “army”. Así queda demostrado, pues luego de unas largas vacaciones obtuvieron un galardón en los ABPBH (Anugerah Bintang Popular Berita Harian o Premio de Estrellas Populares) de Malasia en la categoría de “Mejor artista popular coreano”.

Cada vez es más el éxito del K-pop en el mundo, que el mismo Paul McCartney, ex integrante de “The Beatles”, reconoció su música tras ser consultado en una reciente entrevista para el programa “The Late Show”, presentado por Stephen Colbert.

Colbert preguntó al ex bajista si conocía la agrupación coreana, que calificó como “lo más grande del mundo en estos momentos” a lo que, McCarteny respondió: “eso he oído”. Luego le hicieron recordar a Paul la ocasión en que los integrantes de la banda cantaron un poco del clásico “Hey Jude”.

Llegó el momento en que la producción del programa transmitió una edición anterior donde se presentaron los siete integrantes de BTS, e interpretaran al unísono el famoso “nah, nah, nah, nah” de la canción “Hey Jude”, éxito que fue firmada bajo la autoría Lennon y McCartney.

Como se muestra en el video que acompaña la nota, McCartney terminó por aplaudir la interpretación de la banda; luego Colbert pidió su opinión al popular artista sobre como su música ha trascendido globalmente y es tan famosa que hasta BTS han podido entonarla, a lo que Paul contestó irónicamente: “son letras fáciles”, provocando la risa de los asistentes.

Luego de la emisión del programa, Paul McCartney se volvió tendencia mundial en Twitter por su agradable comentario a la banda de K-pop, lo cual los fanáticos de BTS, populares por ser llamados “army”, se mostraron conforme con la manera de que el ex integrante de “The Beatles” se expresó de ellos y de su improvisada interpretación en el programa “The Late Show”.

TAGS RELACIONADOS