Paul Rudd nació en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el 6 de abril de 1969 (Foto: Getty Images)
Paul Rudd nació en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el 6 de abril de 1969 (Foto: Getty Images)

ha sido elegido el “hombre vivo más sexy” de 2021 por la revista People. El actor, guionista y productor está casado, tiene 52 años y dos hijos. Tiene una exitosa carrera y es uno de los rostros masculinos más famosos de Hollywood, gracias a las exitosas películas que ha protagonizado.

MÁS INFORMACIÓN: La revista People nombra a Paul Rudd el hombre más sexy de 2021

Rudd no ha dejado de mostrar su gran asombro por la elección. El actor ha sido catalogado a lo largo de su carrera con todo tipo de adjetivos, “como amable, autocrítico, afable o trabajador”, asegura la revista, pero ser elegido como “el hombre más sexy”, es algo que él no esperaba.

Bromeando, señaló que espera que el título le sirva para ser invitado a “esas cenas sexys” con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan, todos recientes ganadores. En ese sentido, te contamos 10 cosas que debes saber sobre el “hombre vivo más sexy” de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el cameo de Paul Rudd en “Friends: The Reunion”, el especial de HBO Max
Paul Rudd es conocido por sus papeles protagónicos en películas como “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Bienvenido a los 40″ y “Clueless” (“Ni idea”), entre otras (Foto: Getty Images)
Paul Rudd es conocido por sus papeles protagónicos en películas como “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Bienvenido a los 40″ y “Clueless” (“Ni idea”), entre otras (Foto: Getty Images)

1. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO DE PAUL RUDD

Paul Rudd nació en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el 6 de abril de 1969. Este 2021, el actor cumplió 52 años.

2. ¿DÓNDE ESTUDIÓ PAUL RUDD?

Paul Rudd asistió a Broadmoor Junior High y se graduó de Shawnee Mission West High School en 1987. Estudió en la Universidad de Kansas, donde se especializó en teatro. Fue miembro del Capítulo Nu de la fraternidad Sigma Nu allí. Estudió en la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas con su compañero actor. Matthew Lillard. También pasó tres meses estudiando drama jacobeo en la British American Drama Academy en Oxford.

3. ¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE PAUL RUDD?

Paul Rudd es hijo de padres judíos nacidos en Inglaterra. Su padre, Michael Rudd (fallecido en 2008), fue un guía turístico histórico y ex vicepresidente de TWA. Su madre, Gloria Irene Granville, era gerente de ventas en la estación de televisión KCMO-TV en Kansas City, Missouri.

Sus padres eran ambos de Londres, con su padre de Edgware y su madre de Surbiton, y ambos eran descendientes deInmigrantes judíos asquenazíes que se habían mudado a Inglaterra desde Bielorrusia, Polonia y Rusia.

4. SU DEBUT COMO ACTOR

Rudd hizo su debut como actor en 1992 con el drama televisivo “Sisters”, donde interpretó a Kirby Quimby Philby. [32] En 1994, apareció en Wild Oats durante seis episodios. Rudd dejó Sisters en 1995 para aparecer en la película de comedia Clueless con Alicia Silverstone.

5. LAS PELÍCULAS MÁS CONOCIDAS DE PAUL RUDD

Paul Rudd es conocido por sus comedias románticas como “Fuera de onda”, en la que hacía de hermanastro de Alicia Silverstone, “Mucho más que amigos” junto a Jennifer Aniston, “Las normas de la casa de la sidra” donde hacía del pretendiente de Chalize Theron. Pronto protagonizará la próxima “Ghostbusters: El Legado” y aparecerá junto a Will Ferrell en la nueva serie de Apple TV+ “The Shrink Next Door”, que se estrena el 12 de noviembre.

6. PELÍCULAS DE MARVEL

Paul Rudd alcanzó el estatus de celebridad de Hollywood por los filmes de superhéroes de Marvel como “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Captain America: Civil War” y “Vengadores: Endgame”.

7. ¿QUIÉN ES LA ESPOSA DE PAUL RUDD?

En 2003, Rudd se casó con Julie Yaeger, a quien conoció (poco después de trabajar en Clueless) en la oficina de su publicista, donde ella trabajaba. La pareja vive en Rhinebeck, Nueva York.

8. ¿CUÁNTOS HIJOS TIENE PAUL RUDD?

Paul Rudd tiene dos hijos: Jack Sullivan, nacido en 2006, y Darby, nacido en 2010.

9. PAUL RUDD ES FAN DEL BEISBOL

Rudd es un fan de MLB ‘s Reales de Kansas City, Kansas Jayhawks deportes (NCAA, su alma mater), y de la NFL ' s Kansas City Chiefs , para quien narró la temporada 2007 de HBO ‘s golpes duros . [66]

10. RUDD TIENE UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Rudd recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 1 de julio de 2015. Develó la estrella número 2554 en la franja de placas de una milla de largo en Hollywood Boulevard. En la ocasión, Rudd dijo: “Recuerdo ser un niño y caminar por este bulevar y leer los nombres y pensar en lo que muchos otros millones de personas pensaban, que es, ya sabes, ‘¿Quién es ese?’”.

TAGS RELACIONADOS