Meadow Walker mostró el lado más familiar del recordado actor Paul Walker.(@paulwalker / @meadowwalker)
Meadow Walker mostró el lado más familiar del recordado actor Paul Walker.(@paulwalker / @meadowwalker)

Meadow Walker, hija del recordado actor Paul Walker, ha hecho que su padre vuelva a ser noticia gracias a un conmovedor video que muestra la conexión que tenía con su progenitor.

En su cuenta de Instagram, la joven publicó el clip donde se le ve pasando un momento divertido con su padre, a quien le juega una broma ingresando a una habitación sin que él lo supiera.

En el video se ve a la joven abriendo la puerta de una habitación y asustando a su padre, quien cae a la cama riéndose. Él le dice que lo dejó sin aliento por la broma. Al final se ve al actor y a su hija abrazados.

“Nunca pensé que compartiría esto. Pero se siente bonito. Espero que estén bien. Los quiero. Cuídense y manténganse a salvo”, se lee en la descripción de la joven modelo en su red social.

Como se recuerda, el actor de Rápidos y Furiosos falleció en el 2013 producto de un accidente automovilístico. Era una de las figuras más admiradas del cine y su muerte solo trajo sorpresas a Hollywood.

Ahora se espera el estreno de la parte 9 de la saga, la cual saldría en el 2021 producto de atrasos por la epidemia del coronavirus (COVID-19).

VIDEO RECOMENDADO

Anuncio del retraso de “F9”, la novena película de “Rápidos y Furiosos” llega en abril del 2021

Anuncio del retraso de "F9", la novena película de "Rápidos y Furiosos" llega en abril del 2021