Paulo Londra se convertirá en padre por primera vez. (Foto: Instagram @romoreno1)
Paulo Londra se convertirá en padre por primera vez. (Foto: Instagram @romoreno1)

Paulo Londra alborotó las redes sociales al anunciar que se convertirá en padre por primera vez a través de un mensaje de Instagram. “La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona. Hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel", expresó.

La publicación del cantante argentino estuvo acompañada de una tierna fotografía en que el intérprete argentino carga a su pareja sentimental, la bella Rocío Moreno.

Paulo Londra anunció que se convertirá en padre. (Foto: Instagram)
Paulo Londra anunció que se convertirá en padre. (Foto: Instagram)

Tras el emotivo mensaje del cantante de 21 años, su novia no se quedó atrás y compartió un video del preciso momento en que el intérprete de rap se enteró del sexo de su bebé.

“Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento. Por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo @paulolondra te amo”, escribió la madre primeriza.

Según se pudo observar en el clip, Paulo Londra y su novia realizaron una reunión familiar para anunciar que su primer bebé será mujercita, donde el color rosa fue predominante en dicho evento.

El joven cantante nacido en Córdoba alcanzó la fama internacional por temas como “Cuando te besé”, “Tal vez”, “Adán y Eva” y “Nena maldición”. Actualmente tiene solo 21 años y su casa discográfica es Warner Music.

Paulo Londra anuncia que será padre de una niña. (Video: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Paulo Londra durante su presentación en Lima

Paulo Londra improvisa durante show en Lima