Alihan le pide la mano a Zeynep en uno de los episodios más emocionantes de "Pecado original" (Foto: Med Yapim)
Alihan le pide la mano a Zeynep en uno de los episodios más emocionantes de "Pecado original" (Foto: Med Yapim)

¿Después de la tormenta brilla el sol? Los millones de fans de la telenovela “” han sido testigos de uno de los y, a la vez, muy emotivo. Se trata del compromiso oficial de el cual vino acompañado con una pedida de mano que emocionó a más de uno. Sin embargo, esta unión podría ser el inicio de nuevas situaciones que nadie se imagina. Pero si quieres revivir este momento, aquí te lo contamos.

Mira también:

Protagonizada por Onur Tuna y Sevda Erginci, la telenovela “Pecado original” (“Yasak Elma”, su título inicial) se ha convertido en una de las producciones más comentadas de los últimos tiempos. Y es que la historia de Alihan y Zeynep ha tenido altos y bajos en situaciones que pasaron del cariño al rencor y hasta el olvido.

Pero un sentimiento muy grande entre ambos siempre estuvo presente a pesar de que tanto el joven como la mujer tomaron caminos distintos e incluso intentaron buscar el amor en otras personas.

Finalmente la felicidad llega a la vida de Alihan y Zeynep en "Pecado original" (Foto: Med Yapim)
Finalmente la felicidad llega a la vida de Alihan y Zeynep en "Pecado original" (Foto: Med Yapim)

¿CÓMO LES FUE A ZEYNEP Y ALIHAN CUANDO ESTABAN SEPARADOS?

Todo el público recordará cuando Alihan se casó con Ender en un matrimonio realizado por interés para perjudicar a Halit.

Alihan y Ender conversan sobre su divorcio (Foto: Med Yapim)
Alihan y Ender conversan sobre su divorcio (Foto: Med Yapim)

Por su parte, Zeynep intentó ser feliz con Dündar, pero su romance terminó siendo una pesadilla debido a que el hombre la secuestró y la obligó a firmar un papel de boda bajo la amenaza de no atentar contra Asuman, su madre.

Pero si bien las experiencias previas no fueron del todo agradables para Alihan y Zeynep les sirvió para darse cuenta de que habían nacido el uno para el otro y, por ello, la joven optó por buscar al joven en el aeropuerto dándose una oportunidad más y empezar de cero.

Zeynep debe afrontar las consecuencias de haber dejado plantado a Dündar (Foto: Med Yapım)
Zeynep debe afrontar las consecuencias de haber dejado plantado a Dündar (Foto: Med Yapım)

LA RECONCILIACIÓN ENTRE ZEYNEP Y ALIHAN

Cuando Zeynep y Dündar tenían todo para casarse Alihan aparece para despedirse de su exnovia y le desea lo mejor. Este fue el motivo para que la joven Yilmaz piense muy bien las cosas y de un paso atrás en su boda.

Alihan tenía decidido irse a Estados Unidos y en el aeropuerto pensaba en que Zeynep llegaría para volver a ser una pareja feliz. Por casualidades de la vida esto se concretó y vio llegar corriendo a Zeynep vestida de novia para pedirle que no viaje.

Zeynep y Alihan se reconcilian en el aeropuerto (Foto: Med Yapim)
Zeynep y Alihan se reconcilian en el aeropuerto (Foto: Med Yapim)

ALIHAN LE PIDE LA MANO A ZEYNEP

Luego de superar el episodio de secuestro a manos de Dündar, Zeynep se propuso a ser feliz con Alihan. El empresario estaba decidido y lo hizo: le pidió la mano a su amada.

La pareja luce muy ilusionada y enamorada y ello se puede percibir solamente con mirarlos. Por ello, el joven decidió no perder más el tiempo y formalizar con Zeynep.

Sin embargo, Zeynep aún siente cierta preocupación por lo que podría ocurrir, aunque en lo que ambos coinciden es que sacarán adelante su matrimonio.

“Estoy enamorado de ti y quiero pasar el resto de mi vida contigo”, señala Alihan.

“¿Quieres casarte conmigo?”, agrega.

“Sí, quiero”, respondió una emocionada Zeynep.

El anillo de compromiso que le entrega Alihan (Foto: Med Yapim)
El anillo de compromiso que le entrega Alihan (Foto: Med Yapim)

¿CUÁL ES EL FUTURO DE LA PAREJA?

Si bien nadie sabe lo que podría ocurrir con el matrimonio entre Zeynep y Alihan hay gran expectativa por los actos que posiblemente intentarían realizar las personas que desde mucho antes les han puesto trabas en el camino.

¿Dündar intentará algo? ¿Elif o Ender tratarán de impedir la boda? Solo queda esperar un poco y saber lo que sucederá.

La pareja está muy ilusionada con su matrimonio (Foto: Med Yapim)
La pareja está muy ilusionada con su matrimonio (Foto: Med Yapim)

¿CÓMO VER “PECADO ORIGINAL” A TRAVÉS DE STREAMING?

Pecado original” se emite de lunes a viernes por la señal de Antena 3 a las 17:30 horas.

Además de lanzarse por señal abierta, también puedes disfrutar de la programación a través de streaming. Para esto, solo debes estar suscrito a la plataforma .

Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios emitidos de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la famosa producción otomana.

Alihan y Zeynep sueñan con tener una vida feliz (Foto: Med Yapim)
Alihan y Zeynep sueñan con tener una vida feliz (Foto: Med Yapim)

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO DE TURQUÍA

Predicen nuevo terremoto en Turquía
Predicen nuevo terremoto en Turquía

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “PECADO ORIGINAL”

¿DE QUÉ TRATA “PECADO ORIGINAL”?

Pecado original” se basa en la historia de dos hermanas, Yildiz y Zeynep, quienes viven en una profunda pobreza y que se caracterizan por tener personalidades diferentes, pese al vínculo de sangre que tienen.

Yildiz sueña con encontrar un hombre con dinero y tener una vida rodeada de lujos, por lo que acepta la propuesta de Ender, una mujer que le ofrece trabajar en su casa con la finalidad de que seduzca a su esposo. La joven acepta, por más sospechosa que sea la petición.

En tanto, Zeynep es una chica más honrada y sueña con encontrar el verdadero amor y no una vida ostentosa como la que su hermana quiere. Ella, deberá lidiar con Alihan, un guapo, pero egoísta joven, director de una gran empresa, con quien vivirá muchas cosas.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE POR TEMPORADA “PECADO ORIGINAL”?

El melodrama turco consta de 6 temporadas, aunque no todas tienen la misma cantidad de episodios. A continuación, te presentamos un listado de cada una de las temporadas y sus 161 capítulos producidos.

  • Temporada 1: Posee 12 capítulos y fue dirigido por Neslihan Yeşilyurt
  • Temporada 2: Posee 35 capítulos y fue dirigido por Neslihan Yeşilyurt
  • Temporada 3: Posee 27 capítulos y fue dirigido Neslihan Yeşilyurt
  • Temporada 4: Posee 36 capítulos y fue dirigido Murat Öztürk
  • Temporada 5: Posee 36 capítulos y fue dirigido Ece Erdek Koçoğlu
  • Temporada 6: Posee 15 capítulos y fue dirigido Ece Erdek Koçoğlu

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE ORIGINAL DE LA TELENOVELA?

En España, esta nueva ficción lleva por nombre “Pecado original”, pero es importante reconocer que en su idioma original se llama “Yasak Elma”, que no es su traducción literal, por lo que ahora ahondaremos un poco más al respecto.

¿QUIÉN ES ONUR TUNA, EL ACTOR QUE HACE DE ALIHAN EN “PECADO ORIGINAL”?

Onur Tuna es un famoso actor, modelo y cantante turco. Es reconocido por su trabajo en diversas producciones otomanas y por su importante presencia en redes sociales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, acumula cerca de 4 millones de seguidores.

Onur Tuna se ha formado en diversos campos. En ese sentido, completó su educación universitaria en la Facultad de Economía de la Universidad Dokuz Eylül. Asimismo, estudió música clásica turca en el Conservatorio de la Universidad de Ege. Finalmente, tomó diversos cursos de actuación en el Centro de Arte Izmir Müjdat Gezen. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC