La telenovela "Pecado original" se pone cada vez más emocionante en España (Foto: Med Yapim)
La telenovela "Pecado original" se pone cada vez más emocionante en España (Foto: Med Yapim)

¿Qué pasará en “”? La historia de continúa atrapando a más de uno en España a través de Antena 3. Y es que la ha conseguido convertirse en la favorita del público, a pocos meses de haberse estrenado. En la ficción, el romance, la venganza y los misterios están a la orden del día. Por ello, conoce aquí lo que sucederá en el episodio del jueves 11 de mayo.

Mira también:

Titulada originalmente como “Yasak Elma”, la telenovela se estrenó en Turquía en el 2018, aunque a España llegó en enero de 2023 luego de triunfar en más de 70 países de todo el mundo.

Durante el último episodio de “Pecado original” vimos que Halit sacó un as bajo la manga y para vengarse de Alihan le ofreció a Zeynep el puesto de copresidenta en su empresa. Esta fue una gran oportunidad para la joven de asegurar el futuro de su familia y aceptó el cargo sin dudarlo.

Alihan se entera de lo ocurrido y la busca para reprocharle de lo que hizo. Tras conversar, el hombre entra en razón y confiesa que le da gusto verla trabajando.

Pero otro problema que enfrentó Alihan fue la herencia de su padre. Y es que Zerrin le quitó todas sus acciones para dárselas a Halit. Tras ello, Alihan conversa con su hermana, pero esta le dice que él se ha dejado envenenar por Ender. “¿Sabías que mamá y Halit tuvieron una relación o a ti también te engañaron?”, le dice Alihan a Zerrin.

Zeynep acepta el cargo de copresidenta en la empresa de Halit (Foto: Med Yapim)
Zeynep acepta el cargo de copresidenta en la empresa de Halit (Foto: Med Yapim)

¿QUÉ PASARÁ EN “PECADO ORIGINAL” EL JUEVES 11 DE MAYO?

Nadie se puede perder el próximo capítulo de la telenovela “Pecado original”. En el episodio del jueves 11 de mayo, Zeynep decide comprar un vehículo a nombre de la empresa, tal como se lo recomendó Zerrin.

Pero la actitud de un vendedor arrogante terminará molestando a la joven. El hombre se pone muy furioso debido a que Zeynep no acepta que la llamen “dama”. Tras ello, el vendedor le pide a su compañero que atienda a la joven; sin embargo, ella se va del lugar muy decepcionada.

El vendedor le da un mal trato a Zeynep (Foto: Med Yapim)
El vendedor le da un mal trato a Zeynep (Foto: Med Yapim)

Por otro lado, Zeynep tendrá que sufrir el hecho de que Alihan trabaje cerca de ella y tener que verlo muy seguido. ¿Qué hará para evitarlo?

Zeynep decide irse por la actitud del hombre (Foto: Med Yapim)
Zeynep decide irse por la actitud del hombre (Foto: Med Yapim)

¿DE QUÉ TRATA “PECADO ORIGINAL”?

Pecado original” se basa en la historia de dos hermanas, Yildiz y Zeynep, quienes viven en una profunda pobreza y que se caracterizan por tener personalidades diferentes, pese al vínculo de sangre que tienen.

Yildiz sueña con encontrar un hombre con dinero y tener una vida rodeada de lujos, por lo que acepta la propuesta de Ender, una mujer que le ofrece trabajar en su casa con la finalidad de que seduzca a su esposo. La joven acepta, por más sospechosa que sea la petición.

En tanto, Zeynep es una chica más honrada y sueña con encontrar el verdadero amor y no una vida ostentosa como la que su hermana quiere. Ella, deberá lidiar con Alihan, un guapo, pero egoísta joven, director de una gran empresa, con quien vivirá muchas cosas.

¿CÓMO VER “PECADO ORIGINAL”?

Los capítulos de la telenovela turca “Pecado Original” se estrenan en el horario habitual de lunes a viernes las 17:30 horas (hora de España) en Antena 3.

Además, puedes disfrutar de la programación a través de streaming. Para esto, solo debes estar suscrito a la .

Alihan ve que su plan de venganza contra Halit no es compatible con su relación con Zeynep (Foto: Med Yapim)
Alihan ve que su plan de venganza contra Halit no es compatible con su relación con Zeynep (Foto: Med Yapim)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “PECADO ORIGINAL”

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TELENOVELA “PECADO ORIGINAL”

  • Sevda Erginci como Zeynep
  • Eda Ece como Yildiz
  • Sevval Sam como Ender
  • Talat Bulut como Halit
  • Onur Tuna como Alihan
  • Şafak Pekdemir como Zehra
  • Ilber Kaboğlu como Erim
  • Ayşegül Çınar como Lila

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE POR TEMPORADA “PECADO ORIGINAL”?

El melodrama turco consta de 6 temporadas, aunque no todas tienen la misma cantidad de episodios. A continuación, te presentamos un listado de cada una de las temporadas y sus 161 capítulos producidos.

  • Temporada 1: Posee 12 capítulos y fue dirigido por Neslihan Yeşilyurt
  • Temporada 2: Posee 35 capítulos y fue dirigido por Neslihan Yeşilyurt
  • Temporada 3: Posee 27 capítulos y fue dirigido Neslihan Yeşilyurt
  • Temporada 4: Posee 36 capítulos y fue dirigido Murat Öztürk
  • Temporada 5: Posee 36 capítulos y fue dirigido Ece Erdek Koçoğlu
  • Temporada 6: Posee 15 capítulos y fue dirigido Ece Erdek Koçoğlu

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE ORIGINAL DE LA TELENOVELA?

En España, esta nueva ficción lleva por nombre “Pecado original”, pero es importante reconocer que en su idioma original se llama “Yasak Elma”, que no es su traducción literal, por lo que ahora ahondaremos un poco más al respecto.

¿QUIÉN ES EDA ECE, ACTRIZ DE “PECADO ORIGINAL”?

Eda Ece Uzunalioğlu ha logrado hacerse un nombre como artista de cine y televisión, reconocida por su participación en diversas producciones de éxito en su país. Además de su carrera en la actuación, ha recibido reconocimientos por su destacado trabajo en proyectos de responsabilidad social, lo que la convierte en una artista comprometida con su comunidad. ¿Quieres saber más de ella?

¿QUIÉN ES ONUR TUNA, EL ACTOR QUE HACE DE ALIHAN EN “PECADO ORIGINAL”?

Onur Tuna es un famoso actor, modelo y cantante turco. Es reconocido por su trabajo en diversas producciones otomanas y por su importante presencia en redes sociales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, acumula cerca de 4 millones de seguidores. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC