Las hermanas Yildiz y Zeynep estarán más unidas tras conocer la verdad sobre su origen (Foto: Med Yapim)
Las hermanas Yildiz y Zeynep estarán más unidas tras conocer la verdad sobre su origen (Foto: Med Yapim)

El capítulo del miércoles 12 de julio de ha estado muy fuerte debido a que se conoció un secreto que ha afectado a las hermanas protagonistas de esta historia que se emite en España por .

Mira también:

Tanto Yildiz como Zeynep se han enterado de que no son hijas del mismo padre, sino que Mustafá solo es progenitor de la mayor de ellas, mientras que la más pequeña es de otro hombre.

También se conoció que el propio Mustafá fue quien mató al verdadero padre de Zeynep, quien era el amante de Asuman, por lo que las hermanas se mostraron molestas con su madre debido a mentirles por muchos años.

Ahora, existe una gran duda respecto a lo que pasará en los siguientes episodios de la telenovela turca, principalmente en todo lo relacionado con la familia Yilmaz, así que solo nos queda estar atentos y disfrutar de estos emocionantes capítulos que se vienen.

LO QUE SE ANUNCIÓ QUE PASARÍA EN EL CAPÍTLO DEL JUEVES 13 DE JULIO?

Zeynep y Yildiz seguirán juntas como hermanas

Al enterarse de la verdad, Yildiz se puso muy enfadada y triste. Los sentimientos en ese momento la agobiaron demasiado. Evidentemente estaba totalmente destrozada por dentro y fuera, pues su familia, como ella lo imaginaba, no era una realidad, sino que había vivido en una gran mentira desde que era solo una niña.

En tanto, Zeynep, por su lado, se enteró de este secreto de su madre gracias a Mustafá, quien fue hasta su trabajo para contárselo. ella puede ser la más afectada de todo, ya que, además de saber que su madre le mintió por años, conoció qué es lo que realmente le sucedió a su padre. Y es que el papá de Yildiz también le dijo que él lo asesinó.

Existe mucha preocupación por lo que pasará entre las hermanas y el cariño que se tienen porque cada una está muy dolida y podría explotar de una manera indesperada. No obstante, en el capítulo del 13 de julio seremos testigos de que esto no las alejará, sino que las unirá más que nunca, dejando en claro que los planes de Ender no se concretarán.

Ambas protagonistas conversaron sobre lo ocurrido y prometieron ser hermanas por siempre, afianzando mucho más su cariño. Además, sellaron su promesa con un fuerte abrazo que significa mucho para el futuro de la telenovela.

Las hermanas Yildiz y Zeynep estarán más unidas tras conocer la verdad sobre su origen (Foto: Med Yapim)
Las hermanas Yildiz y Zeynep estarán más unidas tras conocer la verdad sobre su origen (Foto: Med Yapim)

¿CÓMO VER “PECADO ORIGINAL”?

La telenovela es una producción turca que se emite por Antena 3 y que ya cuenta con muchos fanáticos en toda España, quienes todas las tardes se juntan para no perderse ningún detalle.

Lo único que debes hacer para verla es sintonizar el canal ya mencionado desde las 17:00 horas. Vale resaltar que la ficción se transmite hasta las 18:00 horas, así que son 60minutos interesantes, incluyendo los cortes comerciales.

Además, puedes disfrutar de la programación a través de streaming. Para esto, solo debes estar suscrito a la .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “PECADO ORIGINAL”

¿DE QUÉ TRATA “PECADO ORIGINAL”?

La telenovela turca que se emitirá en Antena 3, “Pecado original” se basa en la historia de dos hermanas, Yildiz y Zeynep, quienes viven en una profunda pobreza y que se caracterizan por tener personalidades diferentes, pese al vínculo de sangre que tienen. 

ACTORES DE “PECADO ORIGINAL”

  • Eda Ece como Yildiz Yilmaz
  • Sevda Erginci como Zeynep Yilmaz
  • Talat Bulut como Halit Argun
  • Sevval Sam como Ender Argun

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE ORIGINAL DE LA TELENOVELA?

En España, esta nueva ficción lleva por nombre “Pecado original”, pero es importante reconocer que en su idioma original se llama “Yasak Elma”, que no es su traducción literal, por lo que ahora ahondaremos un poco más al respecto. .

FICHA TÉCNICA DE “PECADO ORIGINAL”

  • Título original: “Yasak Elma”
  • Otros títulos: “Fruto prohibido”, “Pecado original” o “Pasión prohibida”
  • Género: drama
  • Idioma original: Turco
  • Dirección: Neslihan Yeşilyurt (1-3), Murat Öztürk (4) y Ece Erdek Koçoğlu (5-6)
  • Guion: Melis Civelek y Zeynep Gül
  • Música: Cem Tuncer, Ercüment Orkut y Efecan Tuncer
  • Productores: Fatih Aksoy
  • Empresas productoras: Med Yapım
  • Número de temporadas: 6
  • Número de episodios: 177
  • Duración por episodio: 120 minutos (en Turquía)

¿QUIÉN ES BARIŞ AYTAÇ, ACTOR DE “PECADO ORIGINAL”?

Barış Aytaç nació el 8 de diciembre de 1985 en Ankara. Es un actor que ha trabajado en series de televisión, cine y teatro.

Se crio en una familia de funcionarios públicos. Sus padres se divorciaron cuando él era joven y creció con su madre y su hermana.

Estudió su educación primaria y secundaria en TED Ankara College. En aquella etapa fue cuando descubrió su amor por la actuación. De hecho, Barış Aytaç subió al escenario por primera vez en la obra de teatro “Lüküs Hayat”. .

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE POR TEMPORADA “PECADO ORIGINAL”?

El melodrama turco consta de 6 temporadas, aunque no todas tienen la misma cantidad de episodios. A continuación, te presentamos un listado de cada una de las temporadas y sus 161 capítulos producidos.

  • Temporada 1: Posee 12 capítulos y fue dirigido por Neslihan Yeşilyurt
  • Temporada 2: Posee 35 capítulos y fue dirigido por Neslihan Yeşilyurt
  • Temporada 3: Posee 27 capítulos y fue dirigido Neslihan Yeşilyurt
  • Temporada 4: Posee 36 capítulos y fue dirigido Murat Öztürk
  • Temporada 5: Posee 36 capítulos y fue dirigido Ece Erdek Koçoğlu
  • Temporada 6: Posee 15 capítulos y fue dirigido Ece Erdek Koçoğlu

¿QUIÉN ES DÜNDAR, PERSONAJE DE “PECADO ORIGINAL”?

Dündar es el dueño de una empresa de automóviles que trata mal a Zeynep cuando la joven, como copresidenta de Falcon Air, busca comprarse un nuevo carro a la altura de su puesto en la compañía. Así es cómo el joven le habla de la peor manera y la joven Yilmaz sale ofuscada del lugar. .

¿CÓMO ES LA FACETA DE CANTANTE DE ZEYNEP BASTIK DE “PECADO ORIGINAL”?

Zeynep Bastik es la actriz que interpreta a Irem en “Pecado original”, la prima de Zeynep y Yildiz que se luce como cantante. Nada más cercano a la realidad, porque la actriz otomana ha hecho una carrera en la música además de formar parte de las telenovelas turcas. En realidad, su trayectoria está más dedicada a esa faceta artística de las melodías y el canto. .

VIDEO RELACIONADO

Las cinco telenovelas turcas más largas de los últimos años
Si eres fan de las novelas turcas, en este video te presentamos la lista de producciones más largas en su historia. En caso prefieras aquellas de larga duración, añade estas a tu lista, de lo contrario, puedes prescindir de ellas pues no a todos les gusta las historias extendidas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC