Lara Álvarez es una de las presentadoras de "Pesadilla en el paraíso" (Foto: Mediaset)
Lara Álvarez es una de las presentadoras de "Pesadilla en el paraíso" (Foto: Mediaset)

Después de 96 días de aventura, y Alejandro Nieto se convirtió el ganador de la edición más reñida del reality español. Telecinco aprovechó la última gala para anunciar su próximo programa: “Pesadilla en el paraíso”, que se estrenó este 8 de septiembre a las 10:00 p.m. y cuenta con la presencia de Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores.

Aunque no es el único programa que Mediaset estrenará en los próximos meses, ya que “La isla de las tentaciones”, “En el nombre de Rocío”, “Got Talent”, “The Bachelorette”, “¿Quién es mi padre?”, “Especial Reina Letizia” y “Escándalo: relato de una obsesión” también están en la lista, “” fue uno de los más esperados y comenzó por todo lo alto.

¿DE QUÉ TRATA “PESADILLA EN EL PARAÍSO”?

Se trata de una adaptación del formato “The Farm” (“La granja”), reality show de convivencia creado por la productora sueca Strix, que también está detrás de “Supervivientes”, y donde sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural.

” cuenta con 16 participantes que deberán trabajar en equipo para salir adelante sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo. Además, por lo visto en el avance que compartió Mediaset, será “un reality en el paraíso. Buen tiempo, buena comida, animales amables, buen ambiente... Un verdadero paraíso para 16 famosos que puede ser una pesadilla: sin agua, sin comida, sin luz...”.

El formato ha sido adaptado en más de 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría. Esta no es la primera vez que se adapta en España: Antena 3 emitió “La granja” en 2004 y 2005, mientras que, Telecinco estrenó “Acorralados” en 2011.

PRESENTADORES DE “PESADILLA EN EL PARAÍSO”

  • Lara Álvarez se encarga de las galas semanales de “Pesadilla en el paraíso” y de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time.
  • Carlos Sobera es el conductor de los debates semanales del formato, en los que junto a diferentes colaboradores y familiares y amigos de los concursantes analizará los momentos más destacados.
Carlos Sobera es el conductor de los debates semanales de "Pesadilla en el paraíso" (Foto: Mediaset)
Carlos Sobera es el conductor de los debates semanales de "Pesadilla en el paraíso" (Foto: Mediaset)

CONCURSANTES DE “PESADILLA EN EL PARAÍSO”

Telecinco ya tiene a los 16 concursantes que participan en “Pesadilla en El Paraíso”. Conoce a detalle de quiénes se trata .