Danna Paola y Sebastián Yatra cantaron "No bailes sola" en Premios Juventud 2020. (Foto: @PremiosJuventud)
Danna Paola y Sebastián Yatra cantaron "No bailes sola" en Premios Juventud 2020. (Foto: @PremiosJuventud)

Este jueves 13 de agosto se realizó la gala de losen el teatro Hard Rock Live, del hotel Seminole Hard Rock, en la ciudad de Hollywood (EE.UU.). La fue una edición especial por la pandemia del coronavirus y la ausencia de público, pero sí contó con la participación de artistas con números musicales en vivo.

Sin duda, una de las presentaciones más comentadas fue la de Danna Paola y Sebastián Yatra, quienes unieron sus voces para interpretar “No bailes sola”, su más reciente colaboración musical que viene siendo un éxito entre sus miles de seguidores en el mundo.

Según se pudo observar en el número musical, las celebridades mostraron gran complicidad pese a que tenían que respetar el metro de distancia como medida de seguridad ante el COVID-19. Un espacio que poco pudo respetarse por la adrenalina del momento.

La nueva colaboración musical de los cantantes se confirma luego que la mexicana de 25 años fue señalada por los fans como “la manzana de la discordia” en la exrelación sentimental de Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel.

Sin embargo, dicha información fue desmentida por Danna Paola, quien a través de sus redes sociales aclaró que solo tiene una relación profesional con su colega.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y Sebastián Yatra en los ensayos de Premios Juventud

Sebastián Yatra y Danna Paola tuvieron emotivo encuentro y lo compartieron en redes sociales
Los artistas se reencontraron después de dos años sin verse y separados por kilómetros.