Julia Roberts protagonizó "Pretty Woman" en 1990 (Foto: Touchstone Pictures)
Julia Roberts protagonizó "Pretty Woman" en 1990 (Foto: Touchstone Pictures)

” (“Mujer bonita” en América Latina) es una comedia romántica, protagonizada por y Richard Gere y estrenada el 23 de marzo de 1990 en Estados Unidos. Roberts fue nominada al Óscar como mejor actriz por esta película.

MÁS INFORMACIÓN: El final original de “Rápidos y furiosos 7″

Si bien el éxito tuvo como director a Gary Marshall, hay algunos detalles que se desconocían de la película y que se han dado a conocer sorprendiendo a miles de personas.

En este filme, el personaje Edward Lewis interpretado por el actor Richard Gere, es un hombre de negocios que continuamente viaja a Los Ángeles y siempre se aloja en la suite del hotel Regent Beverly Wilshire, uno de los más lujosos de la ciudad, pero que tras discutir con su novia, recibe una propuesta de sus socios para que vaya acompañado a una reunión de negocios.

MÁS INFORMACIÓN: Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts muestra su avanzado estado de gestación

Posteriormente, decide llevar al hotel a una prostituta, llamada Vivian Ward que es interpretada , quien tiene algunos comportamientos poco adecuados; sin embargo, Edward siente gran atracción por ella.

También decide comprarle ropa de marca a Vivian para que lo pueda acompañar a los actos sociales, pero poco después ambos se enamorarán formando una pareja estable.

QUÉ OCURRIÓ CON EL FINAL ORIGINAL DE “MUJER BONITA”

El final de la película “Pretty Woman” pudo ser otro al que todos conocen, debido a que el guion decía otra cosa de lo que realmente se grabó.

En conversación con Variety, la actriz señaló que no le gustó el desenlace original de la película y señaló que hizo una audición para una película que llevaba por nombre “3,000” y era el mismo nombre que tenía el guion original del éxito de 1991. Fue escrita por el entonces luchador guionista J.F Lawton, y Patricia Arquette hizo un casting para el papel principal.

Asimismo, dijo que luego de ser elegida para ese filme le entregaron una copia del guion original con el objetivo de que se vaya preparando en su personaje pero al leer descubrió que el final para Vivian era más trágico.

Tiraban a mi personaje del coche, le arrojaba el dinero encima, como pago de sus servicios prestados, y Edward Lewis se alejaba, dejándola en un callejón abandonado y oscuro”, dijo.

Escena de Pretty Woman (Mujer Bonita). (Foto: Cortesía Touchstone Pictures)
Escena de Pretty Woman (Mujer Bonita). (Foto: Cortesía Touchstone Pictures)

Pero este cambio en el final que no se pudo ver, fue debido a que Disney compró el guion de la película a raíz de que los estudios de grabación donde se iba producir originalmente se fue a la quiebra y tras avisarle que se había sido seleccionada se quedó sin trabajo.

Fue así que la película tuvo como director a Gary Marshall y fue allí donde le ofrecieron de nuevo a Roberts el papel de Vivian, todo ello ocurrió con algunos cambios.

Escena de Pretty Woman (Mujer Bonita). (Foto: Cortesía  Touchstone Pictures)
Escena de Pretty Woman (Mujer Bonita). (Foto: Cortesía Touchstone Pictures)

Creo que debido a que es un gran ser humano, se reunió conmigo porque una vez tuve el trabajo y sintió que sería justo al menos conocerme, ya que tuve este trabajo durante tres días y luego lo perdí (…) Y lo cambiaron todo y realmente se convirtieron en algo más en mi timonera de lo que era originalmente”, sentenció.

Julia Roberts y Sean Penn trabajarán juntos en serie sobre el escándalo Watergate. (Foto: AFP- Jean-Baptiste LACROIX/ALBERTO PIZZOLI)
Julia Roberts y Sean Penn trabajarán juntos en serie sobre el escándalo Watergate. (Foto: AFP- Jean-Baptiste LACROIX/ALBERTO PIZZOLI)

CUANDO RICHARD GERE DEBUTÓ EN “STREAMING” Y “DAS BOOT” PRESENTÓ SU SEGUNDA TEMPORADA

La segunda parte de la serie de drama histórico “Das Boot” llega este jueves a Starzplay Latinoamérica y prepara el terreno para el próximo estreno de “MotherFatherSon”, el debut de Richard Gere en las plataformas de “streaming”.

En esta segunda entrega, “Das boot” entrelaza tres historias intensas en las que los personajes explorarán emociones fuertes así como el daño que deja la guerra en el espíritu humano.

Ambientada en los años 40 en el marco de la Segunda Guerra Mundial, la historia seguirá al comandante Johannes von Reinhartz (Clemens Schick), quien recibirá una misión secreta para transportar a la Costa este de Estados Unidos a tres saboteadores abordo de un submarino.

La misión no será fácil, pues se pondrá en duda su lealtad y será perseguido. También se verá la vida del excomandante de otro submarino, Hoffmann (Rick Okon), quien hace un refugio en Nueva York junto a Sam Greenwood (Vincent Kartheise) tras salvarse de una posible muerte.

La serie, realizada en múltiples idiomas, está basada en la novela homónima y, antes de este proyecto, ya se había realizado una adaptación para cine.

Por otra parte, el protagonista de “Pretty Woman” (1990), Gere, llegará a Latinoamérica por primera vez en plataformas el 27 de agosto con el estreno de “MotherFatherSon”.

MÁS INFORMACIÓN: George Clooney y Julia Roberts volverán a reunirse en la gran pantalla