Los actores Chris Evans y Scarlett Johansson volverán a grabar juntos una película (Foto: Twitter)
Los actores Chris Evans y Scarlett Johansson volverán a grabar juntos una película (Foto: Twitter)

Luego de una interpretación colosal de sus respectivos personajes en el , los actores y continúan con su respectivas carreras y el destino los volverá a juntar en una película gracias a Apple TV y “Project Artemis”, la nueva apuesta del servicio de streaming.

MÁS INFORMACIÓN: Actores de Hollywood y los papeles que dieron inicio a sus carreras pero que nadie recuerda

La dirección de este nuevo filme estará a cargo de Jason Bateman y gracias al portal pudimos conocer varios detalles al respecto, como que la productora está invirtiendo un total de 100 millones de dólares para realizar todo este proyecto, que promete ser uno de los principales de la compañía.

Chris Evans actuaría al lado de Scarlett Johansson en “Little Shop of Horrors". (Foto: AFP)
Chris Evans actuaría al lado de Scarlett Johansson en “Little Shop of Horrors". (Foto: AFP)

¿DE QUÉ TRATA “PROJECT ARTEMIS”?

Si bien ya se ha confirmado que esta película es un hecho, aún es muy temprano para saber de qué se tratará esta historia pues ninguna voz oficial ha hablado al respecto, por lo que habría que esperar un poco más de tiempo con la finalidad de saber a ciencia cierta en qué se basa este proyecto.

Sin embargo, se pudo conocer que esta película recreará la carrera espacial que hubo en el siglo XX, cuando Estados Unidos y la Unión Soviética competían en avances tecnológicos para lograr un mayor auge en lo que al universo refiere. A este proceso, históricamente también se le conoce como la Guerra Fría.

Como recordaremos, el país norteamericano fue el que ganó esta carrera espacial cuando un grupo de astronautas llegaron a poner un pie sobre el suelo de la Luna.

Es importante resaltar que Johansson, además de ser una de las protagonistas, también formará parte de la producción de la película con su empresa These Pictures, que encargó y desarrolló el guion.

MÁS INFORMACIÓN: Famosos que tienen hermanos mellizos

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “PROJECT ARTEMIS”?

Los fanáticos de los actores de “” se mueren de ganas por ver nuevamente a sus ídolos trabajando juntos en este proyecto, pero de momento no se ha conocido nada sobre la posible fecha de estreno. Es más, aún las grabaciones no han empezado, así que habrá que esperar un tiempo prudencial hasta ver este nuevo largometraje.

ACTORES DE “PROJECT ARTEMIS”

Al ser un proyecto que recientemente se ha conocido, aún se desconoce quiénes serán los actores que desarrollen la historia. Lo único que es cierto es que Chris Evans y Scarlett Johansson serán los encargados de comandar esta importante apuesta por parte de la cadena de Apple TV.

Scarlett Johansson volverá a participar de una película junto a su amigo Chris Evans (Foto: Getty Images)
Scarlett Johansson volverá a participar de una película junto a su amigo Chris Evans (Foto: Getty Images)