"La paz de Marsella" está protagonizada por Tewfik Jallab, quien da vida a Lyès Benamar (Foto: Netflix)
"La paz de Marsella" está protagonizada por Tewfik Jallab, quien da vida a Lyès Benamar (Foto: Netflix)

¿Alguna vez has pensado que la policía no es lo suficientemente severa? Pues los protagonistas de de no tienen miedo de tomar medidas poco ortodoxas para atrapar a criminales.

Mira también:

En el fascinante panorama televisivo francés, emerge “La paz de Marsella” (“Pax Massilia” en francés y “Blood Coast” en inglés), una serie que lleva a los espectadores a un viaje lleno de intriga y acción.

Con la dirección a cargo de Olivier Marchal e Ivan Fegyveres, y un guion elaborado por Kamel Guemra, Morade Aissaoui, Sledge Bidounga, Olivier Marchal y Edgar Marie, la serie promete una experiencia envolvente.

El elenco de “La paz de Marsella” está encabezado por figuras destacadas en Francia, como Jeanne Goursaud y Nicolas Duvauchelle, quienes aportan su talento y carisma a esta historia repleta de giros y emoción.

"La paz de Marsella" gira en torno a un grupo de policías rebeldes (Foto: Netflix)
"La paz de Marsella" gira en torno a un grupo de policías rebeldes (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “LA PAZ DE MARSELLA”?

En el intrigante mundo de “La paz de Marsella”, nos sumergimos en las turbulentas aguas de esta ciudad mientras un implacable narcotraficante amenaza con tomar el control. Un capitán de policía rebelde y su equipo intrépido reciben a una nueva recluta, pero cada uno tiene sus propios objetivos en juego.

La sinopsis oficial de la serie dice: “Un grupo de policías con métodos particulares sigue la pista de un peligroso criminal, con el objetivo de intentar evitar que Marsella se sumerja en un baño de sangre”.

MIRA EL TRÁILER DE “LA PAZ DE MARSELLA”

¿CÓMO VER “LA PAZ DE MARSELLA”?

“La paz de Marsella” está disponible en el . Por ello, si quieres disfrutar de esta emocionante serie, tan solo necesitas una suscripción a la plataforma de streaming.

Prepárate para vivir la acción y el suspenso directamente desde la comodidad de tu pantalla.

ACTORES Y PERSONAJES DE “LA PAZ DE MARSELLA”

  • Jeanne Goursaud como Alice Vidal
  • Nicolas Duvauchelle como Franck Murillo
  • Tewfik Jallab como Lyès Benamar
  • Moussa Maaskri como Tarek Hamadi
  • Florence Thomassin como Commissaire Fabiani
  • Samir Boitard como Ali Saïdi
  • Gino Montesinos como Tarek Hamadi
  • Mila Rigaudon como Zoé
  • Pascale Petit
  • Idir Azougli
  • Olivier Barthélémy

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC