El elenco principal que veremos en "¡Qué viva México!" (Foto: Netflix)
El elenco principal que veremos en "¡Qué viva México!" (Foto: Netflix)

“¡Qué viva México!” es la nueva que llegará pronto a , la cual estará bajo la dirección de Luis Estrada, quien promete entretenimiento en base al humor ácido que caracteriza sus producciones.

Debido a la expectativa que ha generado, no solo por el título, te damos a conocer lo que debes saber sobre este filme, que ya lanzó su tráiler.

¿DE QUÉ TRATA “¡QUÉ VIVA MÉXICO!”?

De acuerdo con el tráiler de “¡Qué viva México!”, dos hombres revolucionarios llegarán al banquete de una familia distinguida e influyente, pero ni bien ingresan apuntan con sus armas a todos los invitados, a quienes llaman “fifís y conservadores”.

Después de presentarnos varias imágenes de lo que son las distintas vivencias de los personajes, que tienen dinero y los que son del pueblo, se ve a la familia de “conservadores” en las tierras de las personas que llegaron de forma sorpresiva a su mansión.

Bulla, balas y mucho ajetreo es lo que vivirán, y aunque en un inicio no se adaptan, poco a poco se ve el acercamiento con ellos.

El momento en el que hay un banquete en la casa de una familia adinerada en "Qué viva México!" (Foto: Netflix)
El momento en el que hay un banquete en la casa de una familia adinerada en "Qué viva México!" (Foto: Netflix)

¿QUÉ DIJO SU DIRECTOR SOBRE LA PELÍCULA ?

Luis Estrada señaló que el filme analizará el tema de las clases sociales con un humor satírico. “Es sobre hacia dónde estamos yendo y que cada día se está haciendo las diferencias más profundas y graves, de este clima de confrontación, siendo una película crítica hacia todos: hacia el gobierno, hacia los políticos, hacia la sociedad, hacia mi, hacia ti”, dijo a .

Añadió que es para mostrar la lucha que se viene viviendo en la sociedad: “hombres contra mujeres, blancos contra negros, ricos contra pobres, chairos contra fifís, no deja a títere con cabeza”.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “¡QUÉ VIVA MÉXICO!”?

“¡Qué viva México!” llegará el próximo 16 de noviembre a la plataforma de Netflix. Su llegada se da a pocos días de la Revolución Mexicana

TRÁILER DE “¡QUÉ VIVA MÉXICO!”

A continuación, el tráiler de cerca de un minuto del filme dirigido por Luis Estrada.

¿QUÉ ACTORES ESTARÁN EN LA PELÍCULA?

Roles principales

  • Damián Alcázar
  • Alfonso Herrera
  • Joaquín Cosío
  • Ana de la Reguera
  • Ana Martín
  • Angelina Peláez

Resto del elenco

Zaide Silvia Gutiérrez, Silverio Palacios, Sonia Couoh, Cuauhtli Jiménez, Enrique Arreola, José Sefami, Salvador Sánchez, Luis Fernando Peña, Mayra Hermosillo, Fermín Martínez, Enrique Arreola, Natalia Quiroz, Mauricio Issac, Leticia Huijara, Adriana Louvier, entre otros.

¿DÓNDE FUE GRABADA “¡QUÉ VIVA MÉXICO!”?

“¡Qué viva México!” se grabó en Real de Catorce, San Luis Potosí y el Estado de México.

Todos gritando a punto de gritar a viva voz "¡Qué viva México!" (Foto: Netflix)
Todos gritando a punto de gritar a viva voz "¡Qué viva México!" (Foto: Netflix)

Contenido Sugerido

Contenido GEC