Puercoespunk ganó la quinta temporada de "¿Quién es la máscara?" (Foto: TelevisaUnivision)
Puercoespunk ganó la quinta temporada de "¿Quién es la máscara?" (Foto: TelevisaUnivision)

después de una serie de galas muy emocionantes en las que, de forma paulatina, se fue eliminando a varios participantes hasta que se tuvo que determinar al ganador del concurso, el cual fue el personaje de Puercoespunk.

Mira también:

El de este entretenido show dejó muchos recuerdos entre los televidentes y no es para menos, pues el talento se robó el espectáculo de principio a final.

Es más, el programa contó con la presencia de artistas de talla internacional que acompañaron a los participantes. Hablamos, específicamente, de Natalia Jiménez y Ha*Ash.

¿CÓMO SE ELIGIÓ AL GANADOR DEL PROGRAMA?

Los tres finalistas de a temporada, José Ramonstruo, Jaguar y Puercoespunk, tuvieron que salir al escenario para interpretar una canción cada uno y así determinar quiénes eran los personajes que avanzaban al espectáculo final.

Puercoespunk salió al escenario a cantar el tema “El jefe” de Shakira y fue el público presente en el foro el que le dio el pase. Una vez en su última presentación, se dio el lujo de interpretar al lado de Ha*Ash la canción “Supongo que lo sabes”.

En esta oportunidad, el público televidente eligió al ganador de la temporada, dándole su respaldo a ese personaje de Puercoespunk, quien sería el último en quitarse la máscara para dar a conocer su verdadera identidad.

ALGUNAS PISTAS DE PUERCOESPUNK A LO LARGO DE LA TEMPORADA

  • Es actriz
  • Ha participado en varias telenovelas mexicanas
  • Le gusta el ejercicio y cuidar su estado físico
  • Se preocupa en su apariencia

LAS APUESTAS DE LOS INVESTIGADORES

  • Juanpa Zurita: Isabel Fernández
  • Yuri: Consuelo Duval
  • Carlos Rivera: Silvia Navarro
  • Martha Higareda: Bárbara de Regil

LA VERDADERA IDENTIDAD DE PUERCOESPUNK EN “¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?”

Puercoespunk fue el personaje nombrado como ganador de la quinta temporada de “Quién es la máscara?”, así que fue el último en revelar su identidad. Cuando le llegó el momento de hacerlo, todos estaban muy nerviosos, pues querían conocer quién era en realidad.

Al ritmo de “fuera máscara”, este querido personaje se despedía de las pantallas para mostrar su verdadero rostro, el cual le pertenecía a la actriz Bárbara de Regil.

La actriz, en una serie de videos publicados en las redes sociales del programa, dio detalles de cómo fue su experiencia y señaló lo bien que la pasó en esta temporada que llegó a su final

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC