Él es un polémico personaje que forma parte de "La Isla Desafío en Turquía" (Foto: Carlos Trejo / Instagram)
Él es un polémico personaje que forma parte de "La Isla Desafío en Turquía" (Foto: Carlos Trejo / Instagram)

Después de seis años de su última entrega en 2017, regresó a la señal de TV Azteca con , donde diversos famosos y celebridades, así como un grupo de personas desconocidas compiten para convertirse en el ganador. Entre las personalidades que forman parte de este reality se encuentra Carlos Trejo, un investigador paranormal que se caracteriza por decir las cosas de frente. Debido a que su presencia generó revuelo, te contamos quién es y todo lo que se sabe sobre él.

Mira también:

Cabe señalar que este personaje forma parte del equipo de Los Rebeldes y vaya que está dando de qué hablar en la competencia, estrenada el lunes 18 de agosto de 2023.

1. DATOS PERSONALES DE CARLOS TREJO

  • Nombre completo: Carlos Enrique Trejo Ávila
  • Más conocido como: Cazafatasmas
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 21 de julio
  • Año de nacimiento: 1963
  • Edad: 60 años
  • Instagram:

2. ¿QUIÉN ES CARLOS TREJO?

Carlos Trejo es un investigador de fenómenos paranormales, más conocido como Cazafantasmas. Aunque también es productor, los últimos años ha estado envuelto en escándalos, principalmente con Alfredo Adame.

Cuando decidió hacerse un trasplante de cabello en enero de 2022 (Foto: Carlos Trejo / Instagram)
Cuando decidió hacerse un trasplante de cabello en enero de 2022 (Foto: Carlos Trejo / Instagram)

3. ESTUDIÓ LEYES

Estudió Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México, de donde obtuvo una licenciatura.

4. SE HIZO CONOCIDO DECIR QUE UN ENTE DEMONÍACO HABITABA SU CASA

En 1991, Carlo Trejo fue al programa “La mano peluda” para pedir ayuda. Él argumentó que un ente demoníaco se había apoderado de varias habitantes de su casa y causó muertes. Pero para llegar ahí, este hombre señaló que era compositor del grupo Menudo, algo que fue desmentido más adelante. A partir de esto, se empezó a tomar con mucho cuidado lo que decía, pues si había mentido antes, lo podía hacer de nuevo, ya que lo único que le interesaba era alcanzar la fama.

5. APARECIÓ EN OTROS PROGRAMAS

Trejo no se dio por vencido y tuvo presentaciones especiales en el programa “Otro Rollo” de Adal Ramones, donde mostraba sus investigaciones paranormales. Tanto era su poder de convencimiento, que muchas personas creyeron en lo que relataba.

Luciéndose con la bella Celia Lora (Foto: Carlos Trejo / Instagram)
Luciéndose con la bella Celia Lora (Foto: Carlos Trejo / Instagram)

6. SU GRAN ÉXITO

Carlos Trejo se hizo famoso por su investigación paranormal sobre la Casa de Cañitas, que publicó en un libro en 1995. Años más tarde, en 2007, fue llevada a la pantalla con el nombre “Cañitas”, de la cual fu uno de los guionistas.

7. PUBLICA OTROS LIBROS

En 2002, él publicó el libro “Casas embrujadas”, en la que se presenta como un cazafantasmas profesional. Dos años después sale a la luz otro texto titulado “Evidencias de vida después de la muerte” y en 2006 “Historias vivas de espantos y muertos”.

8. ENFRENTAMIENTOS CON ALFREDO ADAME

Los enfrentamientos entre ambos se iniciaron hace más de 20 años cuando Adame invitó a Trejo al programa que conducía para hablar de sus casos paranormales, la interacción y roce eran evidentes, por lo que Carlos dejó de aparecer, algo que lo enojó y acusó de tenerle envidia; por su puesto, el conductor no se quedó callado y le respondió: “yo sí te parto la cara”. Con el paso del tiempo, los líos entre ellos continúan.

Aquí al lado de su sobrina disfrutando de una pizza (Foto: Carlos Trejo / Instagram)
Aquí al lado de su sobrina disfrutando de una pizza (Foto: Carlos Trejo / Instagram)

9. CARLOS TREJO ESTUVO EN DOS VECES EN LA CÁRCEL

Carlos Trejo tuvo problemas con la ley y fue a parar a la cárcel. Una vez por haber grabado sin su consentimiento a una joven con un trastorno psicológico y presentarla en un programa como si estuviera endemoniada, y la segunda ocasión por negarse a pagar una pensión alimenticia de una supuesta hija.

10. LA VIDA SENTIMENTAL DE TREJO

Él tuvo una relación con Sofía Cacheux, con quien tuvo dos hijos: Montse y Carlos. Actualmente tiene un romance con Marisol ‘Mery’ Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Más de diez años de experiencia en periodismo. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC