Cristina Riva Palacio es una empresaria que estuvo casada con Daniel Bisogno (Foto: Cristina Riva Palacio / Instagram)
Cristina Riva Palacio es una empresaria que estuvo casada con Daniel Bisogno (Foto: Cristina Riva Palacio / Instagram)

Cristina Riva Palacio, de , conductor de “Ventaneando”, habría tenido un asalto en una conocida plaza comercial a los alrededores de TV Azteca, al sur de la Ciudad de México.

Mira también:

Según señaló el propio Bisogno en su cuenta de Twitter,  el asaltante habría disparado contra el auto de Riva Palacio, quien llegó a la Plaza Santa Teresa a tomar un café. De Cristina se desconocen algunas cosas hasta el momento, por lo que en esta nota te vamos a contar más detalles de ella.

Cristina Riva Palacio es madre de la pequeña Michela (Foto: Cristina Riva Palacio / Instagram)
Cristina Riva Palacio es madre de la pequeña Michela (Foto: Cristina Riva Palacio / Instagram)

1. ¿QUIÉN ES CRISTINA RIVA PALACIO?

Cristina Riva Palacio se hizo conocida en 2014 al convertirse en esposa del presentador Daniel Bisogno en una ceremonia a la que acudieron varias figuras del espectáculo, principalmente personalidades de TV Azteca. Lo que se supo hasta entonces es que es una empresaria y destacada por ser “fitness mom”. Además, el propio Bisogno contó que tanto ella como su hija, Michaela, lo acompañaron cuando estuvo grave por la ruptura de las várices de su esófago.

2. DATOS PERSONALES DE CRISTINA RIVA PALACIO

  • Nombre de nacimiento: Adriana Riva Palacio Bahn, más conocida como Cristina Riva Palacio
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México (México)
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 2 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1988
  • Edad: 34 años
  • Instagram: @crisrpb88

3. SU MATRIMONIO CON EL PRESENTADOR DANIEL BISOGNO

Cristina Riva Palacio es la segunda esposa de Daniel Bisogno y la madre de su única hija, Michaela. Durante el tiempo que duró su convivencia, Cristina ha sido una mujer que combinó su maternidad y su trabajo como ama de casa con labores empresariales. Cristina y Daniel se casaron en Acapulco, Guerrero en 2014. La pareja mantuvo un bajo perfil hasta el anuncio del embarazo de Cristina, de la cual nació Michaela en 2016.

4. LA POLÉMICA DE SU DIVORCIO CON DANIEL BISOGNO

El motivo por el que Cristina Riva Palacio le pidió al divorcio a Daniel Bisogno en 2019 fueron “comportamientos inmorales”, por lo que le exigió que se mantenga lejos de su vida. Esto se dio luego de que, según Bisogno, Raquel Bigorra filtre información de su vida privada a revistas de espectáculos, algo que hizo que su vínculo se rompiera. El acuerdo del presentador con Riva Palacio incluyó una onerosa pensión para diversas necesidades de su hija y su expareja.

5. CRISTINA RIVA PALACIO COMPARTE EL DÍA A DÍA DE MICHAELA

Cristina demuestra su amor por su pequeña Michaela compartiendo los momentos que vive con ella, por lo que es común que en su cuenta de Instagram hayan fotos de su hija en diferentes situaciones. También la ha llevado a algunas visitas a los foros de televisión, por lo ya conoce bien el ambiente en el que se desenvuelve su padre, Daniel Bisogno.

6. PASÓ MOMENTO DE TERROR EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Según ha relatado Daniel Bisogno, Cristina Riva Palacio pasó un tremendo susto al salir de la Plaza Santa Teresa, frente a TV Azteca, cuando iba por un café. Fue entonces que un sujeto intentó asaltarla y disparó contra su vehículo, dejando los cristales rotos, en imágenes que el propio presentador compartió en su cuenta de Twitter, recibiendo el respaldo de varios personalidades en torno a la pantalla chica. Afortunadamente, Cristina quedó ilesa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC