El vocalista de la orquesta Josimar y su Yambú se casó en diciembre del 2017 con Gianella Ydoña Loayza (Foto: Gianella Ydoña/ Instagram)
El vocalista de la orquesta Josimar y su Yambú se casó en diciembre del 2017 con Gianella Ydoña Loayza (Foto: Gianella Ydoña/ Instagram)

Gianella Ydoña, expareja del cantante , se ha convertido en un personaje conocido dentro del mundo del espectáculo peruano. Tras la polémica separación que tuvo con el cantante de salsa, “La protagonista” se ha convertido en una influencer y ahora posa para las cámaras.

MÁS INFORMACIÓN: Josimar se quiebra y le pide perdón a su hija mayor por no estar presente en sus 15

El vocalista de la orquesta se casó en diciembre del 2017 con Gianella Ydoña Loayza en la iglesia San José, en Jesús María. Sin embargo, tras dos años de casados, la pareja se separó en mayo de 2019, en medio de especulaciones de infidelidad.

El fin de la relación de y Gianella Ydoña estuvo llena de acusaciones de agresión, violencia y abandono. Tras la mediática y polémica separación de la pareja, Gianella Ydoña se reinventó y se dedicó al modelaje, ahora es toda una influencer. Aquí más detalles sobre su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Josimar tras coronarse como el ganador de “El Artista del año”: “¡Gracias mi Señor!”

QUIÉN ES GIANELLA YDOÑA, LA EXESPOSA DE JOSIMAR

tiene 23 años y es la exesposa del cantante Josimar. La joven, conocida como ‘La Protagonista’, es la madre del hijo del cantante. Tras la separación con el salsero, Gianella Ydoña se convirtió en un personaje mediático dentro del mundo del espectáculo peruano.

Como se recuerda, el fin de su matrimonio con Josimar fue a causa de una supuesta infidelidad del cantante con una integrante de su agrupación de salsa. Esto desencadenó un enfrentamiento entre Josimar y Gianella, que giró en torno a acusaciones de violencia psicológica y agresión. Sin embargo, las denuncias no llegaron a la vía legal.

GIANELLA YDOÑA Y SU RADICAL CAMBIO DE IMAGEN

Tras su separación con Josimar, Gianella Ydoña decidió aparecer en televisión nacional y empezar su faceta de modelo. La repentina decisión de la joven y su radical cambio físico llamó la atención de la prensa, por lo que todos conocieron la nueva apariencia de ‘La Protagonista’.

El aumento de busto y la reducción de su abdomen fueron los cambios más notorios. Magaly Medina hizo una comparación durante su programa, allí mostró imágenes de la expareja de Josimar con muchos kilos menos a cuando contrajo matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, Gianella Ydoña agradeció a su cirujana plástica y se mostró muy feliz con los resultados. “Gracias, doctora, por cumplir mis sueños. Estoy muy agradecida con usted por su gran atención, por la dedicación de su trabajo. Gracias por el gran cambio. Estoy muy feliz con los resultados. ¡Me encantan! Amo mi cuerpo”, escribió en su red social.

GIANELLA YDOÑA: INFLUENCER EN REDES SOCIALES

Gianella Ydoña puede jactarse de ser una influencer en redes sociales pues tiene miles de seguidores. En su cuenta de Instagram, la joven tiene 10 mil seguidores y recibe miles de elogios de sus fans.

‘La Protagonista’ tiene acostumbrado a sus seguidores a mostrarles fotografías atrevidas y con prendas sensuales. La última vez fue vestida como una colegiala. “Siempre dirán algo de mí. Estoy preparada para todo”, escribió la joven.

Gianela interactuó con sus seguidores y respondió algunas preguntas en su cuenta de Instagram, donde anunció que pronto abrirá su cuenta de OnlyFans con alto contenido para adultos.

“¿Para cuándo el OnlyFans?”, le pregunto un seguidor a Gianela, a lo que ella respondió “pronto”. Su respuesta fue celebrada por sus seguidores.