• ¿Quién es Lizbeth Rodríguez, la 'chica Badabun'? (Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram)
    1/10

    ¿Quién es Lizbeth Rodríguez, la 'chica Badabun'? (Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram)

  • Lizbeth Rodríguez tiene 25 años y nació en Tijuana, México. Ell conduce el programa "Exponiendo infieles" para el canal de YouTube Badabun. (Foto: Badabun/YouTube)
    2/10

    Lizbeth Rodríguez tiene 25 años y nació en Tijuana, México. Ell conduce el programa "Exponiendo infieles" para el canal de YouTube Badabun. (Foto: Badabun/YouTube)

  • El programa consiste en la conductora acercándose a una pareja y ofreciéndoles dinero a cambio de poder revisar sus teléfonos en búsqueda de material incriminatorio. Las reacciones de los engañados y engañadores forma parte del atractivo del mismo.  (Foto: Badabun/YouTube)
    3/10

    El programa consiste en la conductora acercándose a una pareja y ofreciéndoles dinero a cambio de poder revisar sus teléfonos en búsqueda de material incriminatorio. Las reacciones de los engañados y engañadores forma parte del atractivo del mismo. (Foto: Badabun/YouTube)

  • Lizbeth Rodríguez abandonó su hogar a los 16 años con el sueño de actuar en teatro. Entre sus primeros trabajos estuvo una taquería y un karaoke. (Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram)
    4/10

    Lizbeth Rodríguez abandonó su hogar a los 16 años con el sueño de actuar en teatro. Entre sus primeros trabajos estuvo una taquería y un karaoke. (Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram)

  • Estuvo a punto de casarse hace algunos años, pero su pareja abusó de ella físicamente, lo que causó el fin de la relación. (Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram)
    5/10

    Estuvo a punto de casarse hace algunos años, pero su pareja abusó de ella físicamente, lo que causó el fin de la relación. (Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram)

  • A fines de 2018 se realizó una operación para aumentarse el busto, cirugía que mostró en un video publicado en YouTube. (Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram)
    6/10

    A fines de 2018 se realizó una operación para aumentarse el busto, cirugía que mostró en un video publicado en YouTube. (Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram)

  • Ha incursionado en el teatro, lo que le ha dado experiencia en el maquillaje. (Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram)
    7/10

    Ha incursionado en el teatro, lo que le ha dado experiencia en el maquillaje. (Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram)

  • Entre finales de 2018 y mediados de 2019 mantuvo una relación con Tavo Betancourt, otro de los youtubers de Badabun.  (Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram)
    8/10

    Entre finales de 2018 y mediados de 2019 mantuvo una relación con Tavo Betancourt, otro de los youtubers de Badabun. (Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram)

  • Hace unos meses celebró los 10 millones de seguidores por su cuenta de Instagram. Actualmente supera los 11 millones de seguidores en esta plataforma. (Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram)
    9/10

    Hace unos meses celebró los 10 millones de seguidores por su cuenta de Instagram. Actualmente supera los 11 millones de seguidores en esta plataforma. (Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram)

  • Asimismo, en junio de este año celebró los 100 capítulos de "Exponiendo infieles". Ahora la serie está en su episodio 138. (Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram)
    10/10

    Asimismo, en junio de este año celebró los 100 capítulos de "Exponiendo infieles". Ahora la serie está en su episodio 138. (Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram)

Entre los canales de de habla hispana más populares está Badabun, una productora mexicana que desarrolla varios videos incluyendo su serie más popular: “Exponiendo infieles”.

Conducida por la actriz Lizbeth Rodríguez, también conocida como la 'chica Badabun', este programa consiste en la conductora acercándose a una pareja y ofreciéndoles dinero a cambio de poder revisar sus teléfonos en búsqueda de material incriminatorio. Las reacciones de la parte engañada y la agresión que a veces sufren los engañadores son parte del atractivo de la serie en YouTube, vista por decenas de millones de personas.

Si bien gran parte del éxito del programa se debe a su temática escabrosa, Lizbeth Rodríguez es el otro gran motor de "Exponiendo infieles". La conductora y actriz nació el 22 de mayo de 1994 en Tijuana, México. Según cuenta, su padre era abusivo con su mamá, y ella abandonó el hogar cuando tenía 16 años para estudiar teatro.

Trabajó en una taquería y un karaoke, siendo albergada por sus amistades. Cuando tenía 18 años logró rentar un pequeño departamento para vivir sola. Según ella afirma, estuvo a punto de casarse hace algunos años, pero su prometido la golpeó hasta herirla de gravedad, lo que llevó al rompimiento de la relación.

A fines de 2018 se realizó una operación para aumentarse el busto, cirugía que mostró en un video publicado en YouTube. Entre finales de 2018 y mediados de 2019 mantuvo una relación con Tavo Betancourt, otro de los youtubers de Badabun.

Lizbeth tiene un hijo de nombre Eros Rodríguez quien cumplirá 3 años en diciembre.