La conductora se ha vuelto muy popular tras el anuncio de su relación con Arturo Carmona (Foto: Michelle Orozco / Instagram)
La conductora se ha vuelto muy popular tras el anuncio de su relación con Arturo Carmona (Foto: Michelle Orozco / Instagram)

es uno de los actores más reconocidos y , famoso por su participación en producciones como “Destilando amor”, “” y “¡Qué noche!”.

Además de esto, la celeb de México ha tenido una vida sentimental muy activa, siendo pareja de Alicia Villarreal, quien le habría tras su separación, y Aracely Arámbula, aunque esta última ha .

A esta lista se le debe sumar Michelle Orozco, una joven presentadora de televisión que es 16 años menor y ha sabido conquistar el corazón del galán de telenovelas.

Arturo Carmona es recordado por sus papeles en distintas telenovelas mexicanas (Foto: Arturo Carmona / Instagram)
Arturo Carmona es recordado por sus papeles en distintas telenovelas mexicanas (Foto: Arturo Carmona / Instagram)

MICHELLE OROZCO, LA NOVIA DE ARTURO CARMONA

En las últimas horas, el nombre de Michelle Orozco se volvió tendencia en redes sociales, pues muchos usuarios se preguntaban quién es la novia de Arturo Carmona.

¿Quién es Michelle Orozco?

Michelle Orozco es la conductora de un noticiero regional que se transmite a través de “Televisa Monterrey”, el cual se transmite en todo Nuevo León.

La presentadora de 30 años, nació en agosto de 1992 en Monterrey, Nuevo León, y desde muy joven se sintió atraída por la televisión, pues, aseguró de que admiraba a Gabriela Spanic, quien en 1998 .

Debido a esto, Michelle se unió a los castings de Televisa y consiguió ganarse una beca en el CEA de Televisa para continuar con su formación.

Hicimos casting 800 personas, de esas quedamos 40, de esas 40 nos dividieron en grupos de 10 y todo fue en vivo, de los 40 quedamos 20. Gané el tercer lugar y me dan la opción de estudiar en el CECAP Monterrey o de irme a estudiar a México; mi sueño era irme a estudiar a México, yo lo tenía claro”, comentó a “”.

En 2015, la presentadora se gradúa y une a diversos programas de entretenimiento, telenovelas, para, finalmente, formar parte del noticiero de Televisa Monterrey, donde pasó de ser la encargada del clima a una de las conductoras principales.

Actualmente, Michelle Orozco es parte de Televisa Monterrey (Foto: michorozco / Instagram)
Actualmente, Michelle Orozco es parte de Televisa Monterrey (Foto: michorozco / Instagram)

Su relación con Arturo Carmona

En conversación con TVyNovelas, el actor admitió que vive un romance con la presentadora de televisión, la cual, pese a la distancia, se mantiene fuerte. Además de negar que la diferencia de edades sea un inconveniente en sus relación.

Sí, estoy saliendo con ella, estamos viendo qué sucede; por la distancia a veces es complicado, ella está en Monterrey y luego viene a CDMX a grabar porque también es actriz (…) hay factores que pensar, pero no estoy peleado con la edad, he tenido parejas todavía más chiquitas que ella”, comentó.

Del mismo modo, si bien no se conocen, , la hija del actor no tendría problemas en que su padre se dé una nueva oportunidad en el amor.

Una vez mi hija me advirtió que tuviera mucho cuidado porque sus amigas le andaban preguntando por mí, entonces, al final sí pienso en todo, creo que uno debe tener madurez de pensar a futuro”, añadió.

Por su parte, Michelle Orozco aún no se ha pronunciado sobre su relación con el actor y ha optado por mantener un perfil discreto.

Michelle Orozco supera los 100 mil seguidores en redes sociales (Foto: michorozco / Instagram)
Michelle Orozco supera los 100 mil seguidores en redes sociales (Foto: michorozco / Instagram)

¿En qué programas ha trabajado Michelle Orozco?

De acuerdo con “”, la actriz hizo su debut en la pantalla en el show “La casita de muñequitas” en 2012, donde interpretó a la “Princesita Melody”.

Luego de esto participó del show “Yo quiero ser actor” y posteriormente se unió al CEA de Televisa, de donde se graduó y colaboró en diversas producciones como:

  • Ellas con las estrellas
  • Muchacha italiana viene a casarse
  • Sueño de amor
  • Una familia de diez
  • Me declaro culpable
  • José, José: el príncipe de la canción
  • Como dice el dicho
  • Monterrey al Día

DATOS DE MICHELLE OROZCO

  • Nombre: Michelle Orozco
  • Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 1992
  • Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo León (México)
  • Nacionalidad: mexicana
  • Edad: 30 años
  • Profesión: conductora y actriz
  • Estado civil: soltera (en una relación con Arturo Carmona)
  • Debut: 2012 (“La casa de muñequitas”)