Un par de androides reciben la misión de criar hijos humanos en un planeta desconocido y hostil. Conoce más de “Raised by Wolves” (Foto: HBO Max)
Un par de androides reciben la misión de criar hijos humanos en un planeta desconocido y hostil. Conoce más de “Raised by Wolves” (Foto: HBO Max)

Finalmente, está disponible en 39 países de América Latina y el Caribe. Para alegría de los usuarios la plataforma streaming contará con los mismos contenidos de Estados Unidos, lo que incluye “Raised by Wolves”, la ciencia ficción y drama creada por Aaron Guzikowski.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasará con mi suscripción de HBO Go si quiero HBO Max

es una de las producciones más fuertes dentro del catálogo de la plataforma y aborda temas como la familia, la religión y la inteligencia artificial, una mezcla interesante que da paso a una trama llena de acción, intriga y desesperación.

La popular serie está protagonizada por la exestrella de “Vikings”, Travis Fimmel, el cual obtuvo el papel por su deseo de querer trabajar junto al productor Ridley Scott. De hecho, al inicio de la primera temporada de , el actor habló sobre su papel en la serie futurista: “Hemos estado hablando mucho sobre el futuro, pero como si la historia fuera el día de hoy. Y pareciera que en el mismo futuro tampoco aprenderemos nada”, señaló semanas atrás.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series que debes ver en HBO Max
La popular serie está protagonizada por la exestrella de “Vikings”, Travis Fimmel, el cual obtuvo el papel por su deseo de querer trabajar junto al productor Ridley Scott (Foto: HBO Max)
La popular serie está protagonizada por la exestrella de “Vikings”, Travis Fimmel, el cual obtuvo el papel por su deseo de querer trabajar junto al productor Ridley Scott (Foto: HBO Max)

SINOPSIS DE “RAISED BY WOLVES”

Un par de androides, Padre y Madre, reciben la misión de criar hijos humanos en un planeta desconocido y hostil. La Tierra ha sido completamente arrasada por las máquinas. Los pequeños son la única esperanza para la supervivencia de la humanidad. Poco a poco, las diferentes colonias empiezan a tener problemas por sus diferentes creencias religiosas, algo que deriva en un desafío para los propios robots.

TRÁILER DE “RAISED BY WOLVES”

La primera temporada contó con 10 episodios, iniciando su estreno el 3 de setiembre de 2020 por la cadena de televisión HBO y acabó el 1 de octubre del mismo año. Mira el tráiler de la serie:

“RAISED BY WOLVES” SEGUNDA TEMPORADA

La temporada 2 de “Raised by Wolves” ha comenzado oficialmente a rodarse. El actor Abubakar Salim (Padre) dio a conocer la noticia con una publicación de sí mismo en Twitter haciendo saber a sus fans que el elenco y el equipo están filmando de nuevo tras saberse que la serie se renovó solo un par de semanas después de estrenarse en septiembre de 2020.

“¡Estamos de vuelta! ¡Grandes noticias esta semana! ¡Mira este lugar! Me siento increíblemente afortunado de estar aquí. Gracias no solo a los creadores y la red, sino también a las personas que ven y disfrutan del programa”, señaló Salim.

ACTORES Y PERSONAJES DE “RAISED BY WOLVES”

La serie tiene un reparto donde sobresalen los nombres de Amanda Collin, Travis Fimmel, Niamh Algar y Winta McGrath.

  • Amanda Collin como Madre / Lamia
  • Abubakar Salim como Padre
  • Winta McGrath como Campion
  • Niamh Algar como Sue / Mary
  • Travis Fimmel como Marcus / Caleb
  • Jordan Loughran como Tempest
  • Felix Jamieson como Paul
  • Ethan Hazzard como Hunter
  • Aasiya Shah como Holly
  • Ivy Wong como Vita
  • Matias Varela como Lucius

Cabe mencionar que los primeros dos episodios están dirigidos por el icónico Ridley Scott, mientras que el tercer y el cuarto corren bajo la batuta de Luke Scott. Finalmente, Sergio Mimica-Gezzan asume el mando en el quinto capítulo de la serie de ciencia ficción.

MÁS INFORMACIÓN: Catálogo de series y películas de HBO Max para América Latina
Un par de androides, Padre y Madre, reciben la misión de criar hijos humanos en un planeta desconocido y hostil (Foto: HBO Max)
Un par de androides, Padre y Madre, reciben la misión de criar hijos humanos en un planeta desconocido y hostil (Foto: HBO Max)

¿CÓMO VER HBO MAX GRATIS?

Una vez descargada la app de HBO Max, podrás explorar libremente la oferta de contenido como un paso previo a la suscripción. Según informó el responsable del servicio en Latam, Dionne Bermúdez, el catálogo gratuito que se ofrecerá será “curado por un equipo especializado de HBO Max para atender los gustos en cada mercado local”.

Desde estrenos y títulos que son tendencia en la plataforma serán parte de esta fase de descubrimiento que se llama “zona de degustación”, en la que principalmente se destacará una selección de primeros episodios de series y documentales para ver gratis.

Otra opción para poder ver HBO Max gratis es a través del período de prueba. Al igual que Netflix y otras plataformas, el servicio de streaming contará con una opción de prueba gratuita. En este caso, este estará disponible durante 7 días en todos los planes. Antes de que se cumpla la fecha, lo único que tienes que hacer es cancelar tu suscripción y no se te cobrará.

Si bien no hay una manera de extender la prueba gratuita, a menos que te crees una cuenta completamente nueva, siete días es tiempo suficiente para que puedas explorar el catálogo de HBO Max y decidir si adquieres un plan.