En la foto aparecen Christian Chávez, Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera. Falta Maite Perroni (Foto: AFP)
En la foto aparecen Christian Chávez, Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera. Falta Maite Perroni (Foto: AFP)

Después de que la agrupación mexicana Rebelde se disolvió hace 11 años, hace poco ocurrió algo que alegró a sus fans. Y es que los integrantes de la banda se reunieron e inmortalizaron el momento en una foto donde aparecen abrazándose.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christoper Uckermann compartieron este a través de sus cuentas de Instagram, en la que cada uno dedicó frases cariñosas hacia sus compañeros.

Tras difundir la noticia a través de sus redes sociales, sus seguidores crearon el hashtag #RecapacitaRBD y desean saber qué más pasará tras esta reunión. Mientras esperamos más noticias sobre este tema, el portal publicó 10 cosas que quizá no sabías de Rebelde.

RBD durante un concierto (Foto: AFP)
RBD durante un concierto (Foto: AFP)

1. Dulce María y Poncho

Dulce María y Poncho fueron pareja y cuando su relación terminó dejaron de hablarse, pero continuaron el proyecto como buenos profesionales.

2. Anahí y Christopher

Aunque negó que haya sostenido una relación con Christopher, lo cierto es que ambos estuvieron andando por ocho meses. Al ser consultada por Don Francisco sobre el tema, dijo que no recordaba nada y que el único descubrimiento que habían hecho como pareja es que eran buenos amigos.

3. Hilary Duff

Tanto era el éxito de la novela “Rebelde” que el año 2006, en uno de sus capítulos apareció la cantante estadounidense Hilary Duff. En las escenas se ve a la intérprete durante sus ensayos antes de un concierto y en ese momento aparecen los integrantes de RBD, a quienes dijo que admiraba.

4. Gira de adiós

Para agosto de 2008 la banda anunció su disolución explicando que era tiempo de que los integrantes crezcan por separado, pero antes lanzaron un disco recopilatorio titulado “Best of RBD” y concluyeron con su última gira mundial en España el 21 de diciembre de 2008. Al año siguiente lanzaron su disco “Para olvidarme de ti”.

5. Dulce María entró en crisis

Tras la disolución de RBD, los integrantes continuaron con sus proyectos personales. Dulce María volvió a grabar una telenovela, pero entró en depresión al recordar constantemente a Rebelde, que le había dado muchos éxitos.

En noviembre de 2004 lanzan su álbum debut titulado Rebelde (Foto: AFP)
En noviembre de 2004 lanzan su álbum debut titulado Rebelde (Foto: AFP)

6. Nominados a los Grammy

Tras sus más importantes nominaciones como Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo con sus álbumes “Nuestro amor” y “Empezar desde cero” en la 7ma y 9na entrega de los Premios Grammy Latinos, RBD recibió numerosas nominaciones y títulos, incluyendo los Billboard Latin Music Awards o los Premios Juventud.

7. Rencilla entre Anahí y Poncho

Anahí y Poncho contaron en un programa que saliendo de un concierto en Bogotá tuvieron una pequeña rencilla. Resulta que como estaba lloviendo, la cantante y actriz no quería mojarse y como los demás estaba apurados la dejaron, algo que le molestó. Al poco rato tuvieron que verse las caras debido a que tenían que grabar para la novela y el fastidio continuaba. Tras ello, se amistaron.

8. Anahí viajaba en primera clase

La actriz Anahí se molestó un poco con sus compañeros cuando dieron a conocer que exigía a la producción viajar en primera clase. “No es mi bronca, cada quien se paga el boleto donde quiera”, dijo.

9. A Christian Chávez le dijeron “se acabó tu carrera” tras revelar su homosexualidad

El día que se filtraron unas fotos de Christian Chávez donde se revelaba que era homosexual, le dijeron que su carrera se había acabado. Como se recuerda, él decidió afrontar la situación, pero tuvo consecuencias negativas, pues cuando intentó probar suerte en la música se dijeron que “no apoyaban música homosexual”.

10. Campaña contra la anorexia

En abril de 2008, RBD graba el tema “Estar bien” junto a Kudai y Eiza González para la campaña “Elige estar bien contigo” que buscaba salvar a los jóvenes de enfermedades como la obesidad, la anorexia y la bulimia. Anahí había padecido la enfermedad y algunos aseguraban que había tenido recaídas.

El grupo se formó el 4 de octubre del 2004 hasta su separación, el último concierto fue en Madrid el 21 de diciembre del 2008 (Foto: AFP)
El grupo se formó el 4 de octubre del 2004 hasta su separación, el último concierto fue en Madrid el 21 de diciembre del 2008 (Foto: AFP)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS