Dulce María dio una entrevista al programa Hoy y ha contado como está viviendo esta nueva etapa de su vida en medio de una pandemia (Foto: Instagram / Dulce María)
Dulce María dio una entrevista al programa Hoy y ha contado como está viviendo esta nueva etapa de su vida en medio de una pandemia (Foto: Instagram / Dulce María)

es una de las actrices y cantantes mexicanas más populares de los últimos años. Inició su carrera desde que era muy pequeña, pero fue en el año 2002 que se hizo conocida tras ser protagonista de la telenovela juvenil y dos años después fue convocada para interpretar a la irreverente ‘Roberta’ en , así como ser integrante del grupo RBD que alcanzó mucha fama internacional y 10 años después se convertirá en mamá.

MIRA: Dulce María revela los antojos y síntomas que tiene durante la primera etapa de su embarazo

Luego del fin del grupo de pop mexicano, la artista ha participado en un par de proyectos televisivos, pero decidió dedicarse a fondo a su carrera musical. No cabe duda que su carrera profesional iba viento en popa hasta el 2016 que conoció a Paco Álvarez.

Dulce María encontró a su media mitad y después de tres años de puro amor, la cantante y el productor se comprometieron en enero de 2019 y en noviembre de ese mismo años se casaron en una hermosa ceremonia ene la ciudad de México.

MIRA: Actrices y actores de “Rebelde” que ya son padres de familia

Siete meses después de su matrimonio, Dulce María sorprendió a sus fans al revelar que estaba esperando a su primer hijo, esta noticia la llenó de mucha ilusión y felicidad, sin embargo, hizo una inesperada confesión sobre su embarazo.

El 8 de junio, Dulce María y Paco Álvarez dieron la noticia de que estaban esperando su primer bebé (Foto: Instagram /Dulce María)
El 8 de junio, Dulce María y Paco Álvarez dieron la noticia de que estaban esperando su primer bebé (Foto: Instagram /Dulce María)

¿CUÁL HA SIDO LA CONFESIÓN DE DULCE MARÍA SOBRE SU BEBÉ?

El pasado 8 de junio, y Paco Álvarez gritaron a los cuatro vientos que estaban esperando a su primer bebé y que estaban muy felices, pero confesaron que esto les tomó por sorpresa.

Durante una entrevista con Galilea Montijo, la ex RBD abrió su corazón para compartir algunos detalles de su embarazo, noticia que la hizo muy feliz, a pesar de que ser mamá no estaba todavía en sus planes.

“Es algo hermoso, es una bendición muy grande, pero no lo planeábamos en este momento en medio de pandemia. Pero ya decidió venir y ahora cuidarnos lo más que se pueda”, expresó ante las cámaras del programa matutino ‘Hoy’.

Por primera vez, la actriz de 34 años reveló en televisión cómo se enteró que se convertiría en mamá:

“No sabía solo me sentía muy mal y me fui a hacer pruebas de todo porque no sabía por qué me sentía mal, y la primera prueba que me hice salió negativa, entonces yo dije no es eso porque aparte no es que lo esté buscando ni nada, me volví a hacer la prueba y resultó que sí”, recordó.

Aunque la noticia le dio mucha emoción, reconoció que no la ha pasado muy bien durante las primeras semanas de gestación, pues los malestares han estado presentes a todas horas:

“Me dio muchísima emoción, me empezaron náuseas de todo, horrible, todo el día, nada de nauseas matutinas, eran de la mañana hasta la noche”, expresó entre risas y confesó que no soporta los olores de los aerosoles antibacteriales y desinfectante que se usan actualmente por la pandemia de coronavirus: “No aguantaba eso ni la pasta de dientes ni nada. Me da asco todo”.

Finalmente, la estrella de cine, teatro y televisión reveló que, con cuatro meses de embarazo, no ha podido dormir lo suficiente debido a la preocupación y los nervios propios de esta feliz etapa.

VIDEO RECOMENDADO

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

“Rebelde”: ¿por qué Angelique Boyer y Michelle Renaud fueron detenidas en 2014?