Anahí habló por primera vez sobre el casting que pasó para el personaje de Mía Colucci y sobre Televisa que no la quería (Foto: Televisa)
Anahí habló por primera vez sobre el casting que pasó para el personaje de Mía Colucci y sobre Televisa que no la quería (Foto: Televisa)

Todas las noticias que estén relacionadas con los exintegrantes de RBD siempre causará polémica, ya que son muchos los fans que aún tienen la esperanza que Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, y Christian Chávez se vuelvan a juntar para interpretar cada una de las canciones que se convirtieron en un icono de la cultura pop mexicana en la década del 2000.

Los integrantes de esta agrupación musical ya tenían una ligera carrera actoral cuando les llegó la propuesta de ser protagonistas de en 2004. Los actores nunca imaginaron que esta nueva telenovela les iba abrir las puertas del éxito.

A lo largo de los 440 capítulos los actores aportaron a su manera y estilo muchas más herramientas que lograron que esta ficción se convirtiera en una de las más exitosas y sobre todo cuando se creó el grupo musical RBD que se volvió en un gran fenómeno.

Pero hace unos días, Anahí habló de muchos rumores sobre la desintegración de en su podcast ‘Están ahí’. En este programa, la exactriz estuvo acompañado de su amigo Christian Chávez, ellos hablaron sobre el casting que tuvieron que pasar para ser parte del elenco de “Rebelde” y la intérprete de 36 años aseguró que por poco pierde el papel de “Mía Colucci”.

Anahí habló sobre su papel como Mía Colucci en su podcast (Foto: Instagram)
Anahí habló sobre su papel como Mía Colucci en su podcast (Foto: Instagram)

¿QUÉ DIJO ANAHÍ SOBRE EL PAPEL DE MÍA COLUCCI?

Anahí será recordada por siempre por su papel como Mía Colucci, no cabe duda que ella era la actriz perfecta para este personaje, pero lo que muchos no saben es que por poco y esto no sucede.

Hace unos días, la interprete ha revelado en su podcast ‘Están ahí’ que Televisa no quería que ella fuera la protagonista de la telenovela.

“Se negaban en la empresa”, aseguró la actriz de 36 años.

“Ahorita ya lo puedo decir porque ya ni trabajo ahí, se negaban. Decían ‘esta no, vamos a hacerle casting a todas'”, reveló Anahí.

Y es que, aunque el productor de la telenovela, Pedro Damián, tuvo claro desde un inicio que Anahí era Mía Colucci, la empresa al parecer no aprobaba su decisión.

“El casting de Rebelde fue un casting exhaustivo. Y a la que más buscaban era a Mía y probaron a todas las actrices de Latinoamérica, de México, cantantes y es que no había otra Mía y Pedro lo decía ‘es que no hay otra mía que no sea Anahí’. Y pues Anahí fue la última”, contó, por su parte, el exRBD Christian Chávez, quien estuvo de invitado en el último programa del podcast que tienen Anahí y su hermana Marichelo.

“Todo el mundo que se puedan imaginar pasó por ese casting y nadie tenía el ángel que tenía Anahí para hacerlo”, agregó Christian.

¿ POR QUÉ ANAHÍ SE ALEJÓ DE LOS EX RBD?

Afortunadamente para los fans de RBD no parece existir ni tensión, ni rivalidad, ni ningún tipo de desencuentro entre sus miembros, como se ha rumoreado.

Fue Anahí la que sin pretenderlo arrojó luz sobre esta cuestión en el último programa de su podcast, en el que curiosamente también participa el exRBD Christian Chávez.

“Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno”, aseguró sin dudarlo la inolvidable “Mía Colucci” de Rebelde.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS