Tamara Falcó e Íñigo Onieva regresaron y han prometido llevar las cosas paso a paso (Foto: Íñigo Onieva / Instagram)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva regresaron y han prometido llevar las cosas paso a paso (Foto: Íñigo Onieva / Instagram)

Los sentimientos y todo el tiempo que tenían juntos pudo para que el amor triunfe entre e , quienes han decidido retomar su relación, pese a que en un inicio la aristócrata juraba que no era creyente de las segundas oportunidades, lo cual, al parecer fue cediendo.

Luego del escándalo en el que estuvieron envueltos cuando terminaron su relación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido retomar lo que, alguna vez, rompieron hace algunos meses, , que también ha elaborado una nota especial sobre todo lo que aconteció en los últimos meses.

Ante la sorpresiva noticia de que retomaron su relación, elaboramos un resumen con todo lo que, de momento, se sabe acerca de este nuevo comiendo para ambos, quienes, aparentemente, han prometido hacer las cosas bien en esta nueva oportunidad para amarse.

¿POR QUÉ TERMINARON TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA?

En el mes de septiembre, se filtró un video de Íñigo Onieva, en el que se le ve con otra mujer, siéndole infiel, generando la inmediata ruptura de la relación con Tamara Falcó, quien aseguraba en repetidas oportunidades que no volvería a darle una nueva oportunidad al que se había convertido en su prometido.

El empresario, ante el escándalo, salió a reconocer lo que se demostró a base de imágenes y pidió las disculpas públicas del caso, principalmente a Tamara Falcó. Además, afirmó que su accionar fue totalmente reprochable. Sin embargo, para él ya no quedaba nada en ese momento, así que ambos tomaron caminos separados.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se habían comprometido poco tiempo antes de descubrirse la infidelidad de él (Foto: Tamara Falcó / Instagram)
Íñigo Onieva y Tamara Falcó se habían comprometido poco tiempo antes de descubrirse la infidelidad de él (Foto: Tamara Falcó / Instagram)

LA RECONCILIACIÓN DE TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

Al terminar su relación todo hacía indicar que ya no iba a haber vuelta atrás pues Tamara Falcó indicaba que no iba a dar una segunda oportunidad. Incluso, con el tiempo reveló que . Aparentemente, ella ya había volteado la página.

Por su parte, se comenta en el medio de comunicación citado que Onieva estaba muy arrepentido y que hacía de todo por llamar la atención de su amada y recuperarla, pero sus intentos eran en vano, hasta que, finalmente, fue llegándole al corazón de Falcó,

El primer paso

Ante la insistencia de Íñigo Onieva, Tamara Falcó cedió y en noviembre tuvieron su primer encuentro cara a cara, en el que conversaron por varias horas y dejaron en claro sus intenciones. Como la Navidad estaba cerca, ella le habría propuesto para asistir juntos a la misa de gallo en la parroquia de Puerta de Hierro de Madrid.

Según cuentan algunos testigos, los dos estuvieron allí y fueron vistos caminando juntos, aunque uno estaba un poco más retrasado para evitar que todo sea muy evidente.

La confirmación de la relación

Todo habría ocurrido en Año Nuevo, cuando ambos se dieron una llamada telefónica para saludarse. Inmediatamente después, él salió de su casa en moto, cruzó todo Madrid y llegó hasta el domicilio de su amada, quien lo esperó con las puertas abiertas.

Desde allí, la hija de Isabel Preysler habría decidido volver a dar una nueva oportunidad al empresario, quien arrepentido volvió a sus brazos.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó en sus primeros meses de relación (Foto: Íñigo Onieva / Instagram)
Íñigo Onieva y Tamara Falcó en sus primeros meses de relación (Foto: Íñigo Onieva / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC