Renzo Schuller en #Dilo con Jannina Bejarano.
Renzo Schuller en #Dilo con Jannina Bejarano.

Habló fuerte y claro. Fueron siete años en los que  y  vivieron miles de experiencias como conductores del recordado reality show Combate. “Conocí mucha gente que hasta el día de hoy quiero y valoro mucho, pero me sirvió también para darme cuenta de muchas cosas, que no necesariamente todos son tus amigos porque no es asíes un extracto de todo lo que el artista contó este viernes en #DILO con Jannina Bejarano.

Renzo Schuller señala que no todas las personas pueden ser tus amigos. (Foto: Instagram Renzo Schuller)
Renzo Schuller señala que no todas las personas pueden ser tus amigos. (Foto: Instagram Renzo Schuller)

Pese a que tiene la determinación de mantener a su familia en reserva, se animó a compartir detalles de su vida como padre y esposo. ¿Para ti fue complicada la parte del posparto de tu esposa? ¿Cómo lo viviste? le pregunta Jannina resaltando lo difícil que es dicha etapa también para el hombre. “¡Hasta el día de hoy lo sigo viviendo!" responde entre risas. Recordemos que, hace siete años, el ex Polizonte se casó con la mujer que hoy es madre de sus dos pequeñas hijas: Tiana y Galeana. “Siempre imaginaba que subiendo el cerro de La Molina me iba a encontrar con alguien que tuviera las características que tiene ella (su esposa) y que íbamos a tener una casa con perros. Ése era mi sueño familiar”, cuenta como parte de su romántica historia de amor.

Renzo Schuller lo contará todo en una nueva edición de #DILO por El Comercio | Foto: Instagram / Renzo Schuller
Renzo Schuller lo contará todo en una nueva edición de #DILO por El Comercio | Foto: Instagram / Renzo Schuller

Asimismo, resalta que la prueba más importante para demostrar la fortaleza de una pareja es cuando se convierten en padres, porque les toca afrontar situaciones nuevas de todo tipo. “La primera vez que mi esposa dio a luz, estaba obviamente agotada por todo un proceso que habíamos pasado y el primer día cayó todo el mundo. Entiendo que todos estén contentos por el nacimiento, pero lo primero que se debe hacer es preguntarle a la madre”. Esta y otras experiencias son las que compartió en #Dilo con Jannina Bejarano. 

Además, contó cómo se inspiró para realizar Hasta aquí nomás, el unipersonal que presenta todos los martes en La Estación de Barranco. 

Renzo Schuller es uno de los artistas peruanos con más carisma y llegada hacia el público | Foto: Instagram / Renzo Schuller
Renzo Schuller es uno de los artistas peruanos con más carisma y llegada hacia el público | Foto: Instagram / Renzo Schuller

Por otro lado, haciendo gala de sus dotes actorales participó en el juego en el que improvisó dos personajes: el esposo que descubre la infidelidad de su mujer, y la esposa que intenta ocultarlo. La regla del juego es que debe actuar cada situación siguiendo el orden de las letras del abecedario.

DATO: #Dilo con Jannina Bejarano se transmite todos los viernes por el Facebook de El Comercio y también por YouTube.

TAGS RELACIONADOS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC