#Dilo con Jannina Bejarano
#Dilo con Jannina Bejarano

Sabe escuchar y considera que la ansiedad es su peor defecto. Estas son algunas de las instantáneas respuestas que brindó en el Ping Pong de #Dilo con Jannina Bejarano. En la entrevista que se le realizó el último viernes, entró en detalles sobre su vida familiar, sus nuevos proyectos y la opinión que tiene del reality Combate tras su larga participación en el programa hasta el año pasado. Respecto a quién es su mejor amigo contestó con picardía que es Igor, su bulldog francés, para luego aclarar quién ocupa realmente el primer puesto de su confianza.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Con la picardía que lo caracteriza, el actor dijo que Igor, su pequeño de cuatro patas, es su mejor amigo. Sin embargo, tras unos segundos de risa confesó que realmente son tres las personas que se han ganado el título de mejores amigos en su vida: Gonzalo, Marco y José. Este último declaró anteriormente que fue el nexo para concretar la relación entre y su hoy esposa.

Renzo Schuller MEJOR AMIGO

Tal como lo relató a lo largo de la entrevista en #Dilo, el ex conductor de televisión muestra toda su ternura de hombre enamorado al referir que el momento más feliz de su vida fue cuando su esposa dio el ansiado sí. ¿Qué significa Combate? ¿Qué lo enfurece? ¿Cuál es su mayor defecto? Son algunas de las preguntas que respondió con sinceridad en el programa.

Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio.

TAGS RELACIONADOS