El cantante Ricky Martin se mostró muy alegre tras ser el primer jurado invitado en la nueva temporada de "RuPaul's Drag Race: All Star 5". (Captura de pantalla / Twitter)
El cantante Ricky Martin se mostró muy alegre tras ser el primer jurado invitado en la nueva temporada de "RuPaul's Drag Race: All Star 5". (Captura de pantalla / Twitter)

El cantante Ricky Martin tuvo una divertida aparición como jurado en el primer capítulo de de “RuPaul’s Drag Race: All Stars 5”, temporada que reúne a las participantes que no lograron ganar en el reality original.

El intérprete de “Vuelve” mostró todos su dotes como jurado y como bromista. En la primera aparición del cantante saludó a RuPaul con una broma: “Bebé, eres tan vieja que cuando empezaste a hacer drag, la bandera del arcoiris era en blanco y negro”, en referencia al símbolo LGTBI.

Las bromas no se detuvieron ahí, sino que el reconocido drag le tiró una cachetada a Ricky Martin, a lo que el contestó: “Das una cachetada como mi abuela”. Aún así, RuPaul manifestó su alegría por tener al icono pop en su programa.

Ver esta publicación en Instagram

It’s CHA-CHA B*TCH!!

Una publicación compartida por Sonny Skye (@sonny.skye_) el

Ricky Martin, por su lado, se mostró fascinado con el trabajo artístico de las diez participantes. El primer desafío que dejó el cantante a las participantes era criticarse entre ellas, pero de una manera original, tal como él lo hizo con RuPaul.

Luego de la preparación, el puerrtorriqueño apareció en la mesa de jueces junto a RuPaul, Michelle Visage, Ross Mathews y Carson Kressley, donde brindó la retroalimentación a las concursantes.

Se conoce en los próximos episodios aparecerán invitados como Jane Krakowski, Bebe Rexha y Tessa Thompson.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se suman a las protestas en Estados Unidos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se suman a las protestas en Estados Unidos. (Video: Instagram)