Riverdale volvió para conquistar a sus fanáticos (Foto: The CW)
Riverdale volvió para conquistar a sus fanáticos (Foto: The CW)

La temporada cinco de “” se estrenó en enero de 2021; pero tras la emisión de su décimo capítulo, la producción entró en una pausa momentánea, dejando en suspenso a los fanáticos del drama. La serie estadounidense volvió a emitirse desde el 11 de agosto con su y aquí te contamos cuándo se estrena el siguiente capítulo y de qué tratará. Atento a la nota.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no tienen sentido de “Riverdale” después del salto temporal

La serie estadounidense trata de la vida de un grupo de adolescentes en el pequeño pueblo Riverdale y explora la oscuridad oculta detrás de su imagen aparentemente perfecta. El drama está basado en los personajes de Archie Comics y fue adaptada por el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, y es producida por Warner Bros.

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 11 DE LA TEMPORADA 5 DE “RIVERDALE”?

El capítulo 11 de la quinta temporada de “Riverdale” se titula ‘Strange Bedfellows’. En este episodio, las cosas se vuelven a poner muy extrañas, comenzando Hiram, quien, a pesar de estar detrás de la fuga masiva de su prisión, se une al gobernador para ofrecer una recompensa a cualquiera que ofrezca ayuda para atrapar a los criminales. Al enterarse, Archie aprovechar la oportunidad para matar dos pájaros de un tiro: limpiar su pueblo de delincuentes y recolectar el dinero que necesita para arreglar la escuela.

MÁS INFORMACIÓN: ¿En qué época está ambientada “Riverdale” tras el salto temporal?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER CAPÍTULO 12 DE LA TEMPORADA 5 DE “RIVERDALE”?

El capítulo 12 de la quinta temporada de “Riverdale” se estrenará este miércoles 18 de agosto, a las 8:30 p.m. en México (horal local) por las pantallas de Warner Channel. Mientras que en Argentina, Colombia y Chile el episodio 12 estará disponible a partir de la medianoche del jueves. Las repeticiones serán el sábado al mediodía.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 12 DE LA QUINTA TEMPORADA DE “RIVERDALE”?

El capítulo 12 de la quinta temporada de “Riverdale” se titula “Citizen Lodge”. En el episodio Hiram Lodge (Mark Consuelos) comparte con Reggie (Charles Melton) su historia de origen y cómo Jaime Luna (estrella invitada Michael Consuelos) pasó de ser un joven al poderoso capo de Riverdale. En otra parte, Reggie reflexiona sobre su relación con su padre. Las otras cuatro temporadas están disponibles en Netflix.

ACTORES Y PERSONAJES DE “RIVERDALE 5”

  • K.J. Apa como Archie Andrews
  • Camila Mendes como Veronica Lodge
  • Lili Reinhart como Betty Cooper
  • Cole Sprouse como Jughead Jones
  • Trinity Likins como Jellybean Jones
  • Gina Gershon como Gladys Jones
  • Hart Denton como Chic
  • Marisol Nichols como Hermione Lodge