Rodrigo González (Foto: Instagram)
Rodrigo González (Foto: Instagram)

recurrió a sus redes sociales para referirse a la polémica en la que está envuelto , luego que una joven de 19 años contara a las cámaras del programa conducido por que mantuvo una relación clandestina con el cantante.

En sus stories de Instagram, el popular Peluchín señaló que lo que hizo el cantante a la madre de su hijo, Fiorella Méndez, “no tiene nombre”.

“Esto ya no tiene nombre Pedro Loli, realmente hay que tener jeta (cara) para hacer lo que tú haces. Esto ya pasa por la mente de cada uno, los principios y las raíces de que están hechas la personas”, sostuvo la exfigura de Latina.

Rodrigo se mostró indignado por el difícil momento que atraviesa la pareja de Pedro Loli, quien tan solo hace seis meses dio a luz a su primogénito. “Una persona que ama de verdad no permite que una persona que acaba de dar a luz a tu hijo pase por lo que tú lo estás sometiendo”, dijo.

“Ya hasta Christian me divierte porque en verdad se mete con personas que son de su calaña, son tal para cual todas las parejas que ha tenido, ya saben a lo que van y ya saben a lo que juegan, pero hacerle eso a tu mujer ya pasa por otro lado, qué tal jeta (cara) la tuya”, agregó Rodrigo González.

Rodrigo Gonzáles habla sobre la presunta infidelidad de Pedro Loli.