Rosalía y Rauw Alejandro oficializaron su relación en el 2021(Foto: Rosalía / Instagram)
Rosalía y Rauw Alejandro oficializaron su relación en el 2021(Foto: Rosalía / Instagram)

y , a pesar de vivir en continentes diferentes, pudieron conocerse gracias a la música. Su amistad creció hasta convertirse en amor, luego de mucha perseverancia por parte del cantante puertorriqueño, quien incluso selló esta etapa con el nombre de su novia.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa la palabra “Saoco” que relaciona a Rosalía con Daddy Yankee y Celia Cruz

Poco después de hacer pública su relación, el cantante de 29 años admitió que tenían mucho más tiempo de lo que todos pensaban. En una entrevista para “”, dijo que su noviazgo con quien considera “su musa”, no era de unos meses atrás.

Un par de años… Llevamos tiempo largo ya”, confesó, sorprendiendo a todos sus fanáticos.

Sabiendo esto, es muy posible que la pareja ya se encuentre lista para tomar el siguiente paso y que el intérprete de “Desesperados” se podría haberse puesto en una rodilla. Sobre todo luego de una peculiar joya que llevaba la cantante española.

¿REALMENTE ESTÁN COMPROMETIDOS?

Rauw Alejandro y Rosalía son muy activos en sus redes sociales y suelen compartir los momentos que pasan juntos, ya sea en sus hogares o en exóticas vacaciones. El más reciente que tuvieron fue a Santorini, Grecia, donde publicaron varias fotografías disfrutando de paseos en yate o hiking a la orilla del mar mediterráneo.

Dentro de una de las imágenes que compartió la cantante de “Motomami” y “Con Altura” en en su Instagram, se podía ver que estaba usando, nada más y nada menos, que un anillo de diamante. Ella aparece recostada en su hombre y se puede ver que lo lleva puesto en el dedo anular.

Rosalía luce un anillo de diamantes en su viaje junto a su novio Rauw Alejandro (Foto: Rosalía / Instagram)
Rosalía luce un anillo de diamantes en su viaje junto a su novio Rauw Alejandro (Foto: Rosalía / Instagram)

En la descripción de la publicación escribió: “K me pongan en el sol q me derriTo. El mal de ojos q me manden me lo kitooOo”, sin hacer referencia al anillo.

No obstante, varios de sus seguidores se dieron cuenta del detalle y no dudaron en comentar al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Shakira y Rauw Alejandro estrenaron el video oficial de “Te felicito”, donde ambos demuestran gran conexión en el baile

LAS PISTAS ANTERIORES

En otras publicaciones que había hecho previamente, los fanáticos de los artistas ya habían señalado que en el dedo reservado para la pieza de compromiso, llevaba una joya. En dos de las fotos de su paseo, aparecía con un anillo, pero no se podía observar bien sus características.

Rosalía en su viaje a Santorini, Grecia (Foto: Rosalía / Instagram)
Rosalía en su viaje a Santorini, Grecia (Foto: Rosalía / Instagram)

De la misma forma, hace un par de días, la cantante compartió un TikTok, que posteriormente borró, en donde también lucía un anillo de diamante.

Por el momento, no han confirmado los rumores de su posible compromiso. Sin embargo, dado su historial de ocultar bastante bien sus vidas privadas, puede ser posible que se acerque la boda más pronto de lo que pensamos.

LOS DESEOS DE ROSALÍA DE CASARSE

Lo que sí sabemos es que el matrimonio es algo que está en los planes de la cantante de 29 años, y así lo ha dejado saber en las diversas ocasiones en las que ha bromeado al respecto.

Por ejemplo, durante su desfile por el MET Gala 2022, Rosalía comentó para la revista “Vogue” que tras el increíble vestido que le confeccionó Givenchy, sería difícil encontrar una mejor opción para su boda.

Será difícil superar este vestido cuando encuentre mi vestido de novia”, afirmó.

La autora de "Motomami" en la alfombra roja del MET Gala (Foto: Rosalía / Instagram)
La autora de "Motomami" en la alfombra roja del MET Gala (Foto: Rosalía / Instagram)

LA RESPUESTA DE LOS FANS

Aunque nada es confirmado y todo se mantiene como rumores, los fanáticos de Rauw Alejandro y Rosalía ya están escuchando campanas de bodas. Muchos se muestran muy felices con la posibilidad, ya que consideran que tienen una bonita relación.