Salma Hayek compartió un video disfrutando del concierto de Marc Anthony en Londres (Foto: Getty Images)
Salma Hayek compartió un video disfrutando del concierto de Marc Anthony en Londres (Foto: Getty Images)

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se encuentra realizando su gira mundial “Pa’ lla Voy Tour” y el fin de semana dio un concierto en Londres, donde deleito con sus éxitos musicales a los seguidores de la salsa, entre ellos , quien demostró ser una gran fan del cantante puertorriqueño y amiga de Nadia Ferreira.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce el perfume favorito de Salma Hayek, la mexicana que triunfó en Hollywood

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video disfrutando del concierto de Marc Anthony en Londres. Salma cautivó a todos sus seguidores bailando salsa y sus pasos se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

no solo destaca por ser una de las actrices latinas más exitosas de Hollywood, también es considerada un ícono de la moda y una gran empresaria. Además, ha dado de qué hablar por ser una persona divertida, amigable y muy amable con sus colegas y sus amigos. Esta vez, la actriz dejó claro que se lleva muy bien con Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Salma Hayek y Jada Pinkett Smith se conocieron en el casting de “Matrix”
Salma Hayek compartió un video disfrutando del concierto de Marc Anthony en Londres (Foto: Salma Hayek/Instagram)
Salma Hayek compartió un video disfrutando del concierto de Marc Anthony en Londres (Foto: Salma Hayek/Instagram)

SALMA HAYEK, LA NUEVA AMIGA DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió un video disfrutando del concierto de Marc Anthony en Londres como parte de su gira mundial “Pa’ lla Voy Tour”. En las imágenes se puede ver a la actriz mexicana en primera fila bailando salsa, mientras se sostiene de una valla metálica al realizar sus movimientos.

Tanta fue la euforia del momento, mientras sonaba uno de los éxitos de Marc Anthony, que la veracruzana continuó bailando moviendo los hombros y su cabeza, un momento en el que aprovechó para sacudir su melena suelta y llena de rizos.

Mientras tanto, de fondo se escuchan algunos aplausos y gritos dedicados a Marc Anthony, pero quien se llevó toda la atención fue Salma Hayek con sus sensuales movimientos de caderas.

El video, de apenas unos segundos, ya acumula más de 73 mil me gustas y cientos de comentarios entre los que destacan: “Bailas muy bien”, “te ves increíble”, “latina” y “lleva el ritmo en la sangre”, mensajes de elogios hacia la famosa intérprete.

La foto de Marc Anthony, Salma Hayek y Nadia Ferreira

A través de su cuenta de Instagram, Marc Anthony también compartió una fotografía para presumir su amistad con Salma Hayek. La instantánea es una selfie de ambos junto a su prometida Nadia Ferreira, quien también estuvo presente en el show en Londres.

“Anoche rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. ¡Gracias Londres! Gracias Salma por acompañarme”, se lee en la publicación de Marc Anthony.

Cabe señalar que el puertorriqueño se encuentra de gira mundial con “Pa’lla Voy Tour” y que tras el concierto de este fin de semana en Londres, se presentará este 6 de junio en el Ahoy Rotterdam en los Países Bajos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARC ANTHONY, SALMA HAYEK Y NADIA FERREIRA

¿CUÁL ES EL PERFUME FAVORITO DE SALMA HAYEK?

Dentro de varios favoritos, Salma Hayek indicó que hay un perfume sin el que no puede vivir. Sorprendentemente, se trata de una esencia natural que no pertenece a ninguna de las muchas marcas de las que es dueña: el aceite de rosas.