Jorge Javier Vázquez en la conducción de "Sálvame" (Foto: Telecinco)
Jorge Javier Vázquez en la conducción de "Sálvame" (Foto: Telecinco)

El programa “” es uno de los más representativos de , acumulando una gran audiencia en cada emisión, lo cual genera que se convierta en una pieza fundamental de su programación y que se, prácticamente, inamovible, aunque hay oportunidades en las que esto no se cumple en su totalidad.

El canal español, desde este lunes 19 de diciembre, presentará dos nuevos concursos: “25 palabras” (19:00 horas) y “Reacción en cadena” (20:00 horas), lo que genera una gran duda con el show conducido por Jorge Javier Vázquez porque se cruza con su horario original, así que es preciso explicar todos los cambios que habrán.

En primer lugar, hay que señalar que el espacio televisivo seguirá siendo de cuatro horas y empezará, como de costumbre, a las 16:00. Sin embargo, ahora tendrá una nueva forma de mirarse, que afectará a los últimos compases del programa.

EL NUEVO HORARIO DE “SÁLVAME”

Telecinco seguirá emitiendo “Sálvame” a las 16:00 horas, pero solo hasta las 19:00 horas, justo cuando empezará “25 palabras”, así que nace una duda tremenda relacionada con la última hora de emisión, ya que, como lo hemos mencionado, el programa sigue siendo de cuatro largas horas y no fue recortado.

El programa "Sálvame" sufrirá ciertos cambios (Foto: Telecinco)
El programa "Sálvame" sufrirá ciertos cambios (Foto: Telecinco)

¿CÓMO VER LA ÚLTIMA HORA DE “SÁLVAME”?

Desde las 19:00 hasta las 20:00 horas, Mediaset ha tomado la decisión de que el programa sea visto exclusivamente por Mitele Plus, servicio de streaming de la empresa.

Esto quiere decir que, si los televidentes del show quieren ver la última hora —no disponible por Telecinco—, deben pagar su suscripción en la OTT ya mencionada.

La decisión de transmitir la última hora de “Sálvame” por la aplicación de contenido digital responde a la necesidad de conseguir más suscriptores que paguen una membresía.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC