Samadhi Zendejas y William Levy son los protagonistas de la telenovela "Vuelve a mí" (Foto: Samadhi Zendejas / Instagram)
Samadhi Zendejas y William Levy son los protagonistas de la telenovela "Vuelve a mí" (Foto: Samadhi Zendejas / Instagram)

El próximo 9 de octubre se estrena por la telenovela , protagonizada por . La ficción, desde hace meses, generó muchísima expectativa, pero no tanto por la historia, sino por lo que se comentaba que esta aconteciendo con los actores ya mencionados.

Mira también:

A lo largo de las grabaciones se habló acerca de que los protagonistas tenían , al punto de que esta había traspasado pantallas y había generado que ambos estarían en una relación sentimental, pero esto no fue confirmado por ninguno de ellos.

Por más que, con el paso de los meses, estas habladurías empezaron a enfriarse, nunca dejaron de generar interés en la opinión pública, por lo que cada movimiento de ellos provoca algunos comentarios, ya sea en los medios de comunicación o redes sociales.

Es por ello que unas curiosas declaraciones de Samadhi Zendejas han alborotado a todas las plataformas digitales. Y es que la mexicana dio algunos detalles acerca de los besos que se dio con su colega cubano durante estos meses de rodaje de la telenovela “Vuelve a mí”.

¿A QUÉ SABEN LOS BESOS DE WILLIAM LEVY?

Al ser protagonistas de la nueva telenovela de Telemundo, Samadhi Zendejas y William Levy han compartido mucho tiempo juntos en los últimos meses debido a la cantidad de escenas que han tenido que grabar, las cuales, en muchas ocasiones, terminaban con ellos besándose, demostrando su gran química frente a cámaras.

Es por ello que, durante la promoción de “Vuelve a mí”, el medio , le hizo una curiosa pregunta a la actriz mexicana, quien respondió de buena manera, entendiendo la intención de la interrogante, pues trataba de hacerla reir. Y es que se pidieron que dé detalles acerca del sabor que tiene los besos del cubano.

Samadhi Zendejas entre risas, dio una respuesta pícara y particular que, sin duda, provocó las carcajadas de quienes han visto la entrevista.

“A chicharrón con jugo de guanábana. Esos son los besos de William Levy”, indicó la actriz mexicana.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “VUELVE A MÍ”?

La telenovela “Vuelve a mí”, protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas, se estrena el lunes 9 de octubre, de acuerdo al anuncio oficial de la cadena televisiva Telemundo.

La telenovela "Vuelve a mí" estará protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas (Foto: Telemundo)
La telenovela "Vuelve a mí" estará protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas (Foto: Telemundo)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “VUELVE A MÍ”

ANTES DE GRABAR “VUELVE A MÍ”: ¿CÓMO SE CONOCIERON WILLIAM LEVY Y SAMADHI ZENDEJAS?

Si bien es la primera vez que y trabajan juntos en una producción para la pantalla chica, el galán cubano y la actriz mexicana ya se conocen desde antes. Sí, ellos ya coincidieron en otro lugar. ¿Dónde? .

WILLIAM LEVY Y SAMADHI ZENDEJAS ENTRE SONRISAS EN RODAJE

William Levy y Samadhi Zendejas han aparecido muy sonrientes durante unas imágenes del rodaje de “Vuelve a mí” compartidas por la actriz en su cuenta oficial de Instagram. La pareja de protagonistas han hecho real la química de sus personajes de la telenovela, pero todavía no se puede hablar de un romance.

En julio, Zendejas abrió su corazón a sus miles de seguidores en dicha red social y compartió lo agotadora que ha sido su rutina en el rodaje. También ha agradecido, por supuesto, la oportunidad de ser protagonista de una serie por primera vez en su carrera como intérprete. .

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE “VUELVE A MÍ”?

La telenovela “Vuelve a mí” es una de las producciones más esperadas por todo el mundo. Asimismo, se debe precisar que el melodrama cuenta con 95 episodios llenos de emoción y sorpresas.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC