Sandra Echeverría, aunque fiel a la música mexicana, convivirá con rock y pop. (Foto: Instagram)
Sandra Echeverría, aunque fiel a la música mexicana, convivirá con rock y pop. (Foto: Instagram)

La actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría se confiesa ansiosa ante la oportunidad de ser parte de un festival virtual dedicado al pop y al rock en el que, además de ser la presentadora, podrá mostrar el género al que siempre le será fiel: el regional mexicano.

“Es el primer concierto virtual que se hace y para cerrar el festival me invitaron como locutora el 6 de junio. Es un festival de rock y pop, mi música es regional mexicano y aun así la quisieron meter y me siento muy agradecida”, explicó Echeverría, además de adelantar que prepara un espectáculo a lo grande.

Mariachi y música conocida para los mexicanos es lo que se puede esperar del concierto de la actriz de “El clon” (2010) el próximo 6 de junio en el festival Citibanamex Conecta, que también contará con la participación de artistas como Ana Torroja, Moenia, Los Rumberos y Félix y Gil.

“Voy a cantar canciones que metí a mi disco pasado: ‘covers’ de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, son temas que todos se saben. Aparte hacer un concierto virtual con mariachi no se ha visto y a mí me emociona mucho, cada uno de mis músicos estará conectado desde su casa”, explicó.

En esta ocasión se espera que el festival cuente con al menos el mismo número de personas que se conectaron en su primera emisión el pasado fin de semana, que ascienden a más 20.000, según señaló la cantante.

VIDEO RECOMENDADO

La cantante Thalía en tiempos de COVID-19

Thalía muestra cómo pasa la cuarentena (26/04/20)