El artista mexicano dio un concierto en Monterrey, el cual nuevamente generó una gran polémica. (Foto: Santa Fe Klan / Facebook).
El artista mexicano dio un concierto en Monterrey, el cual nuevamente generó una gran polémica. (Foto: Santa Fe Klan / Facebook).

Una vez más. El cantante está nuevamente en el ojo de la tormenta por el concierto que realizó el último sábado en la Arena Monterrey, escenario que fue suspendido tras dicho evento por la misma razón por la que fue muy criticado el mes pasado tras haber cantado en la Feria de León.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cuesta vestirse como Santa Fe Klan?

El concierto del 5 de febrero en la Arena Monterrey fue todo un éxito, tal como se había planeado, pues todas las entradas puestas a la venta se agotaron y una gran cantidad de gente se hizo presente para escuchar los mejores temas del joven rapero mexicano.

Se dice que un total de 18 mil aficionados del cantante estuvieron presentes en la locación, lo cual fue el aliciente para que la arena sea suspendida tras el recital.

El artista celebró en redes sociales que en su concierto de Monterrey se habían vendido todos los boletos. (Foto: Santa Fe Klan / Instagram).
El artista celebró en redes sociales que en su concierto de Monterrey se habían vendido todos los boletos. (Foto: Santa Fe Klan / Instagram).

¿POR QUÉ FUE SUSPENDIDA LA ARENA MONTERREY?

El local fue clausurado por las autoridades de salud correspondientes por toda la gente que asistió, teniendo en cuenta las medidas que se han adoptado para evitar mayores contagios de la .

Como es de público conocimiento, Monterrey está atravesando la cuarta ola de esta enfermedad, por lo que se tiene estipulado que el aforo máximo en este tipo de eventos sea del 30%.

Evidentemente, por todas las imágenes que circularon en redes sociales, quedó demostrado que en la presentación de Santa Fe no se siguió dicha disposición.

MÁS INFORMACIÓN: Santa Fe Klan y sus vacaciones en Cancún con su novia

SANTA FE KLAN Y SUS CONCIERTOS CON DEMASIADA GENTE

Esta no es la primera vez en el año que el artista mexicano se ve envuelto en una polémica como esta, ya que en enero se presentó en la Feria de León, donde todo se salió de control y una gran cantidad de personas entraron al recinto donde se estaba realizando su concierto.

En las imágenes que se hicieron públicas en aquella oportunidad se ve la gran cantidad de gente aglomerada que ha podido poner en riesgo la vida y salud de todos los presentes ante un posible contagio de COVID-19, el cual se traspasa de persona en persona estando demasiado cerca.

Es más, hay videos en los que se aprecia a diversos jóvenes colgados de las estructuras para tener una buena vista del escenario.

Por si ello fuera poco, se cree que durante el recital de Santa Fe Klan, el propio músico entregó una bolsa a sus fanáticos con lo que sería marihuana, aunque aún no se ha determinado ello. Las autoridades locales manifestaron que se encuentran en investigaciones para determinar si se cometió algún delito esa noche.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cobró Santa Fe Klan por su presentación en la Feria de León?

¿QUÉ DIJO SANTA FE KLAN DE SU CONCIERTO EN LA FERIA DE LEÓN?

Sobre el aforo y la cantidad de personas que estuvieron en su concierto, Santa Fe indicó que él y su equipo de trabajo se dedicó a cumplir con el objetivo de cantarle a la gente.

“Nosotros hicimos nuestra misión, nosotros fuimos a cantar y cumplimos con nuestra misión. Una disculpa para la gente que se quedó afuera y por el desorden”, comentó el artista.