El rapero mexicano se pronunció por todo el caos que se produjo en su concierto en la Feria de León. (Foto: Santa Fe Klan / Facebook).
El rapero mexicano se pronunció por todo el caos que se produjo en su concierto en la Feria de León. (Foto: Santa Fe Klan / Facebook).

El último concierto de en la Feria de León pudo haber terminado en tragedia por el increíble portazo que se provocó debido a la gran cantidad de personas que asistieron al lugar para ver cantar al rapero, pero, por suerte, nada malo sucedió y el evento terminó como se planificó en un principio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cuesta vestirse como Santa Fe Klan?

Desde aquella fecha del evento, 18 de enero, el joven artista no había comentado al respecto hasta que por fin rompió su silencio en una rueda de prensa en la que estuvieron varios medios de comunicación interesados en saber sus opiniones frente a lo que pasó ese día en la Feria de León.

El joven artista habló sobre lo que pasó en la Feria de León. (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)
El joven artista habló sobre lo que pasó en la Feria de León. (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)

¿QUÉ DIJO SANTA FE KLAN SOBRE LO QUE PASÓ EN LA FERIA DE LEÓN?

Ángel Jair Quezada Jasso —nombre verdadero del rapero— agradeció por todo el cariño de la gente que recibió ese día y también pidió una disculpa por todo el caos que se generó en el público.

Eso sí, dejó en claro que él y su agrupación cumplió con lo que debía hacer y espera poder reencontrarse próximamente con la gente de León.

“Se siente chido el cariño de la gente donde crecí. Toda la gente se reunió para ir. Una disculpa a la gente de la Feria, se salió de control, pero nosotros cumplimos con lo que teníamos que hacer, con cantarle a la gente y los fans. Ahí nos vemos próximamente por allá”, comentó el cantante.

Sobre el aforo y la cantidad de personas que estuvieron en su concierto, Santa Fe indicó que él y su equipo de trabajo se dedicó a cumplir con el objetivo de cantarle a la gente.

“Nosotros hicimos nuestra misión, nosotros fuimos a cantar y cumplimos con nuestra misión. Una disculpa para la gente que se quedó afuera y por el desorden”, comentó el artista.

MÁS INFORMACIÓN: Santa Fe Klan, Maya Nazor y sus vacaciones en Cancún

¿QUÉ PASÓ EN EL CONCIERTO DE SANTA FE KLAN?

En las imágenes que se hicieron públicas se ve la gran cantidad de gente aglomerada que ha podido poner en riesgo la vida y salud de todos los presentes ante un posible contagio de COVID-19, el cual se traspasa de persona en persona estando demasiado cerca.

Es más, hay videos en los que se aprecia a diversos jóvenes colgados de las estructuras para tener una buena vista del escenario.

SANTA FE KLAN HABRÍA REPARTIDO MARIHUANA EN SU CONCIERTO

Se cree que durante el recital de Santa Fe Klan, el propio músico entregó una bolsa a sus fanáticos con lo que sería marihuana, aunque aún no se ha determinado ello. Las autoridades locales han manifestado que se encuentran en investigaciones para determinar si se cometió algún delito esa noche.

CANCIONES DE SANTA FE KLAN

SANTA FE KLAN EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS