La actriz Sara Corrales subió una particular fotografía a sus redes sociales (Foto: Sara Corrales / Instagram)
La actriz Sara Corrales subió una particular fotografía a sus redes sociales (Foto: Sara Corrales / Instagram)

Desde finales de 2022 muchos , pues se comenta que el actor ya habría terminado su relación con y que su nuevo interés romántico es la colombiana, con quien comparte rodaje en la telenovela “”.

Es más, diversos medios de comunicación ya dan por hecha esta información e incluso se han animado a decir que para estar lo más cerca posible de y así compartir juntos.

Si bien ambos han desmentido que esos rumores sean ciertos, conforme avanzan los días, el tema suele solidificarse aún más y parece que se está confirmando por algunas pistas que se van revelando en las y en los programas especializados.

¿SARA CORRALES Y UNA FOTO CON UN GALÁN?

El pasado domingo 8 de enero, Sara Corrales subió una serie de fotografías en y pidió a sus fanáticos que elijan cuál es la que más les gustaba.

Los usuarios de esta red social no fueron ingenuos y revisaron a detalle cada una de las imágenes y, en su mayoría, todos seleccionaron la tercera como su favorita gracias a un peculiar detalle.

En dicha publicación se le puede ver a la actriz colombiana en bikini mientras que disfruta de la playa, pero eso no es todo, ya que también aparece una mano de hombre desenfocado.

Debido a la circunstancia, todos suponen de que se trata de la mano de un hombre, pues se ve de tamaño grande, por más que no se aprecie muy bien. ¿Será Gabriel Soto?

Esta es la foto que Sara Corrales subió junto a su misterioso y presunto galán (Foto: Sara Corrales / Instagram)
Esta es la foto que Sara Corrales subió junto a su misterioso y presunto galán (Foto: Sara Corrales / Instagram)

¿SARA CORRALES PUBLICÓ UNA FOTO CON GABRIEL SOTO?

Teniendo en cuenta que la actriz está siendo vinculada con , lo primero que puede pensar uno es que él sea el que aparece en la foto publicada por Sara Corrales.

Por más que no haya una información más clara al respecto, los fans de la artista de 37 años se animaron a armar un debate en la caja de comentarios acerca de la identidad de esta persona.

Si nos fijamos bien, en la muñeca desenfocada se ve algo negro, como si fuera un tatuaje, por lo que muchos consideraron que no se trata de Gabriel Soto, ya que él no tiene algún diseño de tinta en esa parte de su cuerpo.

No obstante, hay quienes aseguran que eso de color negro no es un tatuaje, sino una pulsera. Y es que, efectivamente, el protagonista de “Mi camino es amarte” sí suele usar este tipo de accesorios, así que las posibilidades de que sea él suben como la espuma.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SARA CORRALES

DATOS PERSONALES DE SARA CORRALES

  • Nombre completo: Sara María Corrales Castillo
  • Fecha de nacimiento: 27 de diciembre de 1985
  • Edad: 37 años
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana
  • Ocupación: modelo, empresaria y actriz

LA BODA DE GABRIEL SOTO Y SARA CORRALES EN “MI CAMINO ES AMARTE”

Memo y Úrsula se han casado en la telenovela “Mi camino es amarte” y botaron la casa por la ventana, pero de una manera poco convencional, pues el evento lo realizaron basándose en los estilos de cada uno, principalmente en el personaje de ella, que es un tanto pintoresco. Y es que, en vez de un vestido clásico convencional para el matrimonio, la actriz usó uno un poco llamativo por el material con el que fue confeccionado y por las trasparencias y escote.

Además, con tanta abertura, quedaron al descubierto todos los tatuajes que tiene el personaje, incluso el que lleva en el pecho con el nombre de su amado. En tanto, el evento no se realizó en un lujoso local, sino que se llevó a cabo en el restaurante de la telenovela, donde llegaron todos los amigos de los personajes para festejar aquella unión, un tanto rara, pero boda al fin y al cabo. ¿Cuánto durará ese matrimonio en la ficción? .

Contenido Sugerido

Contenido GEC