Scott Disick y Sofia Richie pusieron fin a su relación. (Foto: Instagram)
Scott Disick y Sofia Richie pusieron fin a su relación. (Foto: Instagram)

Otra pareja de famosos que pusieron fin a su romance en tiempos de COVID-19. Scott Disick y Sofia Richie terminaron su relación después de casi tres años juntos, según confirmó una fuente para el medio Us Weekly.

Recientemente, Disick celebró su cumpleaños número 37 en Lake Powell, Utah, con su expareja Kourtney Kardashian y sus tres hijos, pero Richie, de 21 años, resultó ser la gran ausente.

La separación definitiva de esta pareja se dio a conocer luego que medios estadounidenses confirmaron que el actor de “Flip It Like Disick” y la modelo estaban “en un break” por el reciente ingreso de Scott a un centro de rehabilitación de Colorado.

“Scott se encuentra en un lugar correcto en este momento. Él está tratando de mejorar y centrarse en el trabajo, pero tiene que demostrar su valentía”, dijo una fuente para Us Weekly.

Disick había estado buscando tratamiento por “traumas pasados”, incluyendo el fallecimiento de sus padres, pero se retiró del centro de rehabilitación horas después de que se filtraran fotos de él en las instalaciones. Actualmente, el actor está soltero y en proceso de recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

Ken&Barb👫

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

VIDEO RECOMENDADO

Celebridades desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood