La abogada conocerá el lado oscuro de Ilgaz (Foto: Ay Yapım)
La abogada conocerá el lado oscuro de Ilgaz (Foto: Ay Yapım)

, con más resoluciones y vueltas de tuerca que cambiarán. Los protagonistas se verán envueltos en , mientras que Engin pondrá contra las cuerdas a todos sus enemigos. El asesino de Inçi, sin embargo, sufrirá un revés dentro de sus planes por acabar con las personas que lo llevaron a la cárcel.

, su tía que quiere arruinar a Yekta, para sacar a la luz los secretos más turbios de los responsables de su captura. El homicida empezará por los personajes principales, con el fin de acabar con cualquier atisbo de amor entre ellos.

Así, de un hecho doloroso del pasado que involucra a la familia de la abogada. Él preferirá que la mujer lo sepa de su propia boca en lugar de Engin. La revelación será suficiente para que ella decida pedirle el divorcio.

Pero no todo saldrá bien para Engin, quien estará en peligro en el siguiente episodio de la novela otomana. Conoce aquí lo que sucederá en “Yargi” el domingo 25 de diciembre en la señal del canal de televisión .

La pareja de protagonistas discutiendo en una escena de la novela turca (Foto: Ay Yapım)
La pareja de protagonistas discutiendo en una escena de la novela turca (Foto: Ay Yapım)

5 MOMENTOS IMPORTANTES QUE SE VERÁN EN “SECRETOS DE FAMILIA” EL 4 DE DICIEMBRE

5. Ilgaz confiesa una terrible verdad

Ilgaz le confesará a Ceylin que Metin encarceló injustamente a Zafer en el pasado por dinero, un monto que ayudaría al tratamiento de la madre del expolicía. Sin embargo, le asegurará que ni el pago de la corrupción evitó que su progenitora falleciera en menos tiempo. La abogada quedará en shock y le reclamará que, por muchos años, ella no tuvo padre por su culpa.

4. El divorcio

De esta manera, Ceylin le exigirá el divorcio inmediato a Ilgaz, dejando atrás cualquier sentimiento romántico que pudo haber tenido hacia su compañero de investigación en el caso de su hermana Inçi. La mujer, además, sopesará la idea de obligarlo a que revele ese dato a las autoridades y sea encarcelado por corrupción. Pero desistirá a esto porque no quiere que la pequeña Defne mire a su padre encarcelado por una venganza.

Ceylin llorando por más revelaciones en "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)
Ceylin llorando por más revelaciones en "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)

3. La desesperación de Neva

En tanto, la arremetida de Engin también recaerá sobre Neva, quien cree que puede ser denunciada por corrupción y así perder su trabajo para siempre, lo único que le permite vivir hasta ahora. Por ello, la mujer llamará a Pars para asegurarle que se suicidará si se llega a saber sobre sus secretos. Él la calmará diciéndole que nadie se enterará de eso.

2. Parla al borde de la muerte

Parla conseguirá llegar primera en una competencia de natación, recibiendo todos los elogios del público y su familia. Cuando se cambiará, se topará con un ramo de flores para ella, con una nota en la que le informan que saben que se dopa. “Si no entregas tu medalla y cuentas la verdad, lo haremos nosotros”, dice el mensaje. La joven, desesperada, se encerrará en su habitación y Aylín y Osman la encontrarán inconsciente después de haber tomado un frasco de pastillas. Engin llamará a Ceylin para decirle que él es el culpable de todo esto.

1. Engin envenenado

El plan de Engin marchará a la perfección hasta que Yekta, su padre, le proponga un trato. El hombre le pedirá a su hijo que deje de chantajearlo con la promesa de que lo ayudará a escapar de la cárcel. El criminal aceptará sin meditarlo mucho y, durante la noche, recibirá un misterioso libro de Sahver Yengi, uno de sus autores favoritos. Engin lo abrirá para leerlo. Cuando empiece a tocar las páginas, se sentirá mal y caerá desmayado. Engin será envenenado. ¿Sobrevivirá al atentado contra su vida?

Engin, rapado, en una escena en la cárcel donde estaba recluido (Foto: Ay Yapım)
Engin, rapado, en una escena en la cárcel donde estaba recluido (Foto: Ay Yapım)

¿”SECRETOS DE FAMILIA” SE EMITE EN NAVIDAD?

Sí, la telenovela turca “Secretos de familia” emitirá su próximo capítulo el domingo 25 de diciembre, durante Navidad, a pesar de que es un día festivo. Así lo informó el canal de televisión Antena 3 de España. De igual manera, “Tierra amarga” y “Amar es para siempre” mantendrán sus horarios habituales pese a las fechas especiales.

¿CÓMO VER “SECRETOS DE FAMILIA”?

“Secretos de familia” se estrenó en España el 9 de octubre por el canal de televisión Antena 3 y se emite en el horario de las 22:00 horas durante los domingos. La telenovela turca también se puede ver de manera online y en directo por la plataforma de streaming .

Aquí puedes ver un avance de la serie otomana “Yargı”:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SECRETOS DE FAMILIA”

¿DE QUÉ TRATA “SECRETOS DE FAMILIA”?

La telenovela “Secretos de familia” comienza cuando Ilgaz, un respetado fiscal, interpretado por Kaan Urgancıoğlu; y Ceylin, quien es encarnada por Pınar Deniz, una joven aspirante a abogada, se cruzan en un caso de asesinato y se ven obligados a trabajar juntos para descubrir al verdadero culpable del crimen. El acontecimiento provocó un cambio irreversible en la vida de ambos.

Ilgaz aprendió y adoptó todos los principios como la honestidad, el honor y el respeto de su padre. Ceylin, por otro lado, es una abogada imprudente que no conoce límites cuando se trata de reglas, y hace su trabajo de acuerdo con sus propias reglas. Ceylin e Ilgaz tienen un gran conflicto debido a esto. Más tarde, se encontrarán en una bola de misterio que se remonta a las familias de ambos. ¿Cuáles serán esos secretos? .

EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE “YARGI”

Si bien las producciones turcas se caracterizan por sus historias de amor, traición, muertes y venganzas, en esta ocasión “Secretos de familia” abarca situaciones de misterio e investigaciones respecto a asesinatos que deben resolverse.

A pesar que no exista ninguna similitud entre el nombre de la telenovela en turco y traducido al español, lo cierto es que “Yargı” trata sobre un caso judicial. .

ACTORES Y PERSONAJES DE “SECRETOS DE FAMILIA”

¿Quieres conocer a cada uno de los miembros del reparto? En las siguientes líneas, descubre quién es quién en las familias Kaya, Erguvan y Seçkin de la

  • Pinar Deniz como Ceylin Erguvan
  • Kaan Urgancıoğlu como Ilgaz Kaya
  • Arda Anarat como Çinar Kaya
  • Beren Nur Karadiş como Defne Kaya
  • Hüseyin Avni Danyal como Metin Kaya
  • Ali Seçkiner Alici como Zafer Erguvan
  • Uğur Polat como el abogado Yekta Tilmen
  • Uğur Aslan como el detective Eren Duman
  • Merve Ateş como Tuğçe Duman
  • Mehmet Yılmaz Ak como Fiscal Pars Seçkin
  • Onur Durmaz como Engin Tilmen
  • Başak Gümülcinelioğlu como juez Neva Seçkin
  • Nilgün Türksever como Laçin Tilmen
  • Ayşenil Şamlıoğlu como ex juez Şahver Yengi
  • Nergis Öztürk como Seda Gökmen
  • Şükran Ovalı como Fiscal Derya İhdal.
Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz son los protagonistas de "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)
Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz son los protagonistas de "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)

¿QUIÉN ES KAAN URGANCIOGLU?

Kaan Urgancıoğlu es un actor nacido en Esmirna, Turquía, el 8 de mayo de 1981. Se dedica a actuar desde 2002, año en el que se encontraba estudiando la carrera de Mercado de Capitales y Crecimiento Económicos en la Universidad de Estambul. Saltó a la fama por su papel del villano Emir en la serie “Amor Eterno”.

En entrevista para el medio español Diez Minutos en marzo de 2019, declaró que la actuación le salvó la vida. “Llegó en un momento mágico, porque realmente no sabía muy bien qué hacer con mi vida. Como montaba a caballo les interesé y me llamaron para incorporarme a un drama de época”. Es el único actor en su familia, además es el hijo mayor de sus padres. Si quieres saber más sobre su carrera,

FICHA TÉCNICA DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Nombre original: “Yargı”
  • Género: Drama
  • Año: 2021
  • País: Turquía
  • Idioma original: Turco
  • Dirección: Ali Bilgin
  • Guion: Sema Ergenekon.
  • Música: Toygar Isikli
  • Fotografía: Yalcin Avci
  • Compañías productoras: Ay Yapim
  • Número de temporadas: 2
  • Número de episodios: 48
Pınar Deniz como Ceylin Erguvan en la telenovela "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)
Pınar Deniz como Ceylin Erguvan en la telenovela "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “SECRETOS DE FAMILIA”?

La telenovela turca “Secretos de familia” cuenta con dos temporadas. La primera tiene 34 episodios, cada uno de 140 minutos, en su emisión original.

El drama se estrenó en septiembre de 2021 en Turquía por la señal de Kanal D. Gracias a sus altos índices de audiencia y buenas críticas, “Yargi” fue renovada por una segunda temporada que se estrenó el pasado mes de septiembre de 2022. .

¿QUIÉN ES PINAR DENIZ EN “SECRETOS DE FAMILIA”?

Ceylin Erguvan es una abogada que acaba de terminar los estudios. La joven conoce a Ilgaz, con quien tiene más de un enfrentamiento debido a la forma que tienen de entender la justicia. La joven ha crecido con un padre que entró a prisión por algo que no hizo, por eso hace mucha distinción entre ley y justicia.

A pesar de sus diferencias, Ilgaz confiará en ella y en su determinación para llevar el caso de su hermano, pues está seguro que será capaz de demostrar su inocencia y sacar a la luz toda la verdad. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC