La protagonista asegurará que no recuerda nada de lo sucedido (Foto: Ay Yapım)
La protagonista asegurará que no recuerda nada de lo sucedido (Foto: Ay Yapım)

mostrará después de un confuso incidente. La abogada tendrá todo en su contra, pero, quien pondrá todo en riesgo con tal de demostrar la inocencia de la mujer que ama. Mientras que Ening fue hallado muerto y todavía no se conocen las circunstancias de lo ocurrido.

El joven, encarcelado por matar a Inci, la hermana de Ceylin, fue envenenado después de que recibiera un libro como regalo. al poco tiempo.

Momentos antes, había recibido la visita de su padre, Yekta, con quien había hecho una apuesta de paz y . Por ello, el traslado del joven a un hospital fue muy sospechoso para Ceylin.

La protagonista siguió al joven y se terminó escondiendo en una camioneta en la que Engin tenía planeado escapar. Después de eso, no recordó nada de lo que pasó y apareció en medio de un bosque, desorientada, y junto al cadáver de... Engin. Aquí te contamos lo que se verá en el siguiente episodio del drama otomano que se emite en el canal de televisión .

Ceylin tras despertar en el bosque durante el reciente capítulo de la telenovela turca "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)
Ceylin tras despertar en el bosque durante el reciente capítulo de la telenovela turca "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)

¿QUÉ PASARÁ EN “SECRETOS DE FAMILIA” EL DOMINGO 15 DE ENERO?

Ceylin recibirá prisión preventiva por parte de Pars al ser la principal sospechosa de la muerte de Engin. La abogada asegurará que no recuerda nada de lo sucedido pero el fiscal no tendrá otra opción que encerrarla hasta que las indagaciones terminen.

Ilgaz la defenderá a pesar de la situación, ya que él creerá en la palabra de su todavía esposa y mantendrá su postura de que no es una asesina. El investigador permanecerá al lado de la mujer que ama, a pesar de que su profesión se vea en peligro, y le prometerá que la ayudará a salir de lo que parece tener toda la pinta de una trampa.

Quien sí quiere verla en prisión para siempre es Yekta. El padre de Engin pedirá la máxima condena para la abogada y dará una serie de razones por las que Ceylin habría asesinado a Engin: para empezar, el joven había sido acusado de matar a su hermana.

La situación para Ceilyn será cada vez más difícil y la única forma que tendrá para limpiar su nombre de la grave acusación es que recupere la memoria. La abogada deberá recordar cuáles fueron los hechos antes de que despertara con el cadáver de Engin en medio de un bosque.

Ilgaz abrazando a Ceylin en la telenovela turca "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)
Ilgaz abrazando a Ceylin en la telenovela turca "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)

¿CÓMO VER “SECRETOS DE FAMILIA”?

“Secretos de familia” se estrenó en España el 9 de octubre por el canal de televisión Antena 3 y se emite en el horario de las 22:00 horas durante los domingos. La telenovela turca también se puede ver de manera online y en directo por la plataforma de streaming .

Aquí puedes ver un avance de la serie otomana “Yargı”:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SECRETOS DE FAMILIA”

FICHA TÉCNICA DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Nombre original: “Yargı”
  • Año: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Ali Bilgin
  • Guion: Sema Ergenekon.
  • Música: Toygar Isikli
  • Fotografía: Yalcin Avci

¿DE QUÉ TRATA “SECRETOS DE FAMILIA”?

La telenovela “Secretos de familia” comienza cuando Ilgaz, un respetado fiscal, interpretado por Kaan Urgancıoğlu; y Ceylin, quien es encarnada por Pınar Deniz, una joven aspirante a abogada, se cruzan en un caso de asesinato y se ven obligados a trabajar juntos para descubrir al verdadero culpable del crimen. El acontecimiento provocó un cambio irreversible en la vida de ambos.

Ilgaz aprendió y adoptó todos los principios como la honestidad, el honor y el respeto de su padre. Ceylin, por otro lado, es una abogada imprudente que no conoce límites cuando se trata de reglas, y hace su trabajo de acuerdo con sus propias reglas. Ceylin e Ilgaz tienen un gran conflicto debido a esto. Más tarde, se encontrarán en una bola de misterio que se remonta a las familias de ambos. ¿Cuáles serán esos secretos? .

REPARTO DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Kaan Urgancioglu como el Fiscal Ilgaz Kaya
  • Pinar Deniz como la abogada Ceylin Erguvan Kaya
  • Uğur Polat como el abogado Yekta Tilmen
  • Uğur Aslan como el detective Eren Duman
  • Merve Ateş como Tuğçe Duman
  • Mehmet Yılmaz Ak como Fiscal Pars Seçkin
  • Onur Durmaz como Engin Tilmen
  • Başak Gümülcinelioğlu como juez Neva Seçkin
  • Nilgün Türksever como Laçin Tilmen
  • Ayşenil Şamlıoğlu como ex juez Şahver Yengi
  • Nergis Öztürk como Seda Gökmen
  • Şükran Ovalı como Fiscal Derya İhdal

Contenido Sugerido

Contenido GEC