Christian Serratos ha revelado que ella siempre quiso que la voz real de Selena Quintanilla se escuché a lo largo de la serie (Foto: Netflix)
Christian Serratos ha revelado que ella siempre quiso que la voz real de Selena Quintanilla se escuché a lo largo de la serie (Foto: Netflix)

se encuentra en la cima del éxito tras ponerse en la piel de en la serie de Netflix. La actriz de 30 años ha logrado interpretar a la Reina del Tex-Mex casi a la perfección y esto ha hecho que los fans se pregunten si la artista también ha cantado cada una de las canciones de la recordada cantante.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Christian Serratos: 10 cosas sobre la actriz que hará de Selena Quintanilla en la serie de Netflix

A lo largo de los 18 capítulos vemos el crecimiento de Selena hasta convertirse en una de las artistas más famosa de los años 90 y que cautivó a todos con su potente voz. Lamentablemente fue asesinada en 1995 por Yolanda Saldívar.

En esta nueva entrega sobre la vida de la Reina del Tex-Mex ha sido todo un éxito, pero sigue siendo un gran misterio si Christian Serratos cantó o no las canciones de Selena Quintanilla. A continuación te contaré lo que la actriz hizo para mostrar una gran interpretación.

MÁS INFORMACIÓN: Selena Quintanilla y el día que inauguró su primera boutique al lado de Yolanda Saldívar

¿CHRISTIAN SERRATOS CANTÓ EN SELENA LA SERIE?

Muchos fans se han preguntado si canta en y la verdad es que si y no. Si bien la voz real de Selena Quintanilla se usa durante las actuaciones musicales, se puede escuchar a la actriz en cualquier momento que el personaje esté cantando a capella.

Si es una presentación musical no lo hago yo, pero si vieron que canto en el autobús, esa soy yo”, le dijo a .

“En todas las escenas de canto es la voz real de Selena, que es como debe ser. Los fans acérrimos la quieren escuchar a ella y así fue”, expresó la actriz.

Representación de la entrevista d Verónica Castro a Selena Quintanilla en "Selena, la serie".
Representación de la entrevista d Verónica Castro a Selena Quintanilla en "Selena, la serie".

Algo similar hizo Jennifer Lopéz en 1997, cuando protagonizó la película biográfica de la cantante. Usó su propia voz brevemente, pero en la mayoría de escenas sincronizó los labios para simular que cantaba los mayores éxitos de Selena Quintanilla.

CHRISTIAN SERRATOS SIEMPRE QUISO QUE SE USARÁ LA VOZ DE SELENA

En una entrevista con el , Christian Serratos dijo que ella siempre estuvo de acuerdo que se use la voz real de Selena Quintanilla a pesar que ella canta.

“Grabé bastantes canciones, y creo que siempre se suponía que era la actriz cantando, pero siempre quise que se escuchará a la real Selena por que yo también soy una gran fran“. Ella continuó: “Creo que la gente estaba confundida por eso porque nunca quise ser una estrella del pop, pero siempre quise actuar en películas en las que tenía la oportunidad de cantar. Ellos decían, ‘Esta es tu oportunidad de mostrarle a la gente que puedes cantar.’ Yo estaba como, ‘Pero no se trata de mí, nunca se trata de mí’. Solo quiero que los fans vean a Selena Quiero que vean Selena. No quiero escucharme. Quiero escuchar a Selena “.